Foro / Sexualidad

Mi pareja no me atrae sexualmente

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 3:30
C
candid_7965189
8/12/14 a las 21:37

Hola. Les cuento mi historia. Tengo un año con mi actual pareja.Cuando lo conocí, me acababa de mudar al lugar en el que resido actualmente (me mude a otro país). El siempre me ha ayudado mucho con todo, en especial con el idioma de aquí, gestión de documentos, mudanza, y sobretodo moralmente. Es el mejor hombre que he conocido en mi vida. Me trata muy bien, me apoya, me ama, me respeta, todo lo que una mujer puede pedir. Por eso he seguido con la relación. Mi pasado esta lleno de relaciones fallidas con hombres que no me trataron muy bien. Por eso, decidí seguir con el y hacer la relación mas seria. Tan es así que en dos semanas ira a mi país a conocer a mi familia. Sin embargo, nuestra vida sexual es mala. Yo no me siento atraída hacia el. Cuando lo hacemos, lo siento mas como una obligación de pareja y no un acto para gozar. Cuando ya estamos adentrados en la relación sexual, es cuando empiezo a gozar un poco. Sin embargo, no lo deseo ni me dan ganas de seducirlo ni nada de eso. Me da miedo dejarlo, porque lo aprecio mucho, no lo quiero herir. Ademas, pienso que difícilmente encontrare a otro hombre que me ame y me trate tan bien como el ya que he conocido a muchos patanes.
Otra cosa que sucedió y me confunde mas es algo que me paso este fin de semana. El viernes salí con unos amigos y tomamos mucho. Yo no había comido mucho ese día y me emborrache. Ahí estaba un chico que conocí hace como dos semanas. Terminamos besándonos en varias ocasiones. Se que lo que hice estuvo muy mal. Me arrepiento de haber engañado así a mi novio. Sin embargo, esos besos me gustaron, y mucho. Me despertó mi libido, ese que hace tiempo había estado dormido. Ahora todo esto me confunde, y mas porque ira a conocer a mi familia. No se que hacer.

Ver también

B
boyko_18842927
28/1/20 a las 21:31

No sea hp y déjelo, no sea egoísta, ni mala persona, ni envidiosa, déjalo solo, si no lo deseas terminale alejate de el, en el fondo el desea, incluso estás siendo mala contigo misma al estar con una persona que no deseas, estás con el por tener una mentalidad de escasez. En fin así somos las personas, deseamos más a quien nos hace daño que a quienes no. 
estuve en una relación similar, y yo era ese hombre, amaba y amo a esa mujer. Pero no me deseaba, y no quiero eso para mi vida, no quiero tener sexo con una persona que no quiere tener sexo conmigo, quiero estar con una persona que me desea tanto como yo a ella. Dejalo y busca a alguien que te llene sexualmente y que el pueda hacer lo mismo.

M
merce_19330469
30/1/20 a las 15:18

Primero, no seas egoísta, hazle un favor a tu novio y a ti misma, no le pongas los cuernos y déjalo, si el es tan bueno se merece algo mejor, alguien que lo valore de verdad. Si para ti es feo tener relaciones sexuales voluntarias con alguien que no te atrae, es más feo para alguien enterarse que la persona con la que se acuesta no se siente atraída por el, su imaginación vuela y piensa que has podido sentir hasta asco, peor si se entera que le has sido infiel, no destruyas su autoestima y su confianza en los demás.  Segundo, creo que deberías buscar ayuda de un psicólogo o analizar tu vida porque parece (has dado a entender) que tienes una predilección hacía los hombres patanes, capullos y que te tratan mal, deberías encontrar el origen de eso porque no es sano.

O
osama_18927146
31/1/20 a las 3:30
En respuesta a candid_7965189

Hola. Les cuento mi historia. Tengo un año con mi actual pareja.Cuando lo conocí, me acababa de mudar al lugar en el que resido actualmente (me mude a otro país). El siempre me ha ayudado mucho con todo, en especial con el idioma de aquí, gestión de documentos, mudanza, y sobretodo moralmente. Es el mejor hombre que he conocido en mi vida. Me trata muy bien, me apoya, me ama, me respeta, todo lo que una mujer puede pedir. Por eso he seguido con la relación. Mi pasado esta lleno de relaciones fallidas con hombres que no me trataron muy bien. Por eso, decidí seguir con el y hacer la relación mas seria. Tan es así que en dos semanas ira a mi país a conocer a mi familia. Sin embargo, nuestra vida sexual es mala. Yo no me siento atraída hacia el. Cuando lo hacemos, lo siento mas como una obligación de pareja y no un acto para gozar. Cuando ya estamos adentrados en la relación sexual, es cuando empiezo a gozar un poco. Sin embargo, no lo deseo ni me dan ganas de seducirlo ni nada de eso. Me da miedo dejarlo, porque lo aprecio mucho, no lo quiero herir. Ademas, pienso que difícilmente encontrare a otro hombre que me ame y me trate tan bien como el ya que he conocido a muchos patanes.
Otra cosa que sucedió y me confunde mas es algo que me paso este fin de semana. El viernes salí con unos amigos y tomamos mucho. Yo no había comido mucho ese día y me emborrache. Ahí estaba un chico que conocí hace como dos semanas. Terminamos besándonos en varias ocasiones. Se que lo que hice estuvo muy mal. Me arrepiento de haber engañado así a mi novio. Sin embargo, esos besos me gustaron, y mucho. Me despertó mi libido, ese que hace tiempo había estado dormido. Ahora todo esto me confunde, y mas porque ira a conocer a mi familia. No se que hacer.

La verdad que es complicado. Pero creo que esa persona se merece un respeto. Lo has utilizado mientras te interesó y ahora que tu cabeza vuela en busca de otro hombre es por lo que no te excita.
Entiende que eso te habrá pasado desde que tu ya deseas encontrar a otro que sexualmente te haga vibrar.  
Espero no equivocarme al entender que tu mente busca a otro hombre y vas perdiendo el interés por tu pareja. No que tu no sientas nada por tu hombre y necesites a otro. 
Se legal con él dado que él lo fue contigo y dile que has dejado de quererle y que debes romper ese vínculo afectivo. No te enredes con otro para luego ponerle los cuernos y hacerle mucho más daño.
Debes ser honesta....
anfico_madrid@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram