En respuesta a arlett_19346547
Solo quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Tengo 20 años, hace como seis meses vi a mi padre y mi madre haciendo de todo en la cama, desde entonces no puedo quitarmelo de la cabeza, cuando lo hago con mi novio o cuando me toco sola tengo que pensar en el o no consigo correrme, cuando lo veo tumbado en el sofa o en su cama me dan ganas de tirarme encima y comersela, estoy obsesionada con la polla de mi padre. A alguien mas le pasa algo parecido?. Me da mucho reparo contarle esto a un sicologo o a alguien que me conozca.
Por favor, solo respuestas instructivas.
Me parece bastante normal lo que te pasa, a mí me pasó igual en mi adolescencia, soy hetero pero a los 15 al ver a mi padre masturbándose en la habitación desarrollé una fijación por su pene (18 cm) y me exitaba la idea de tocarlo lamerlo etc, paso el tiempo y en resumen, pude tocarlo -solo eso- y fue cuando esa fijación termino (parcialmente) no te diré que lo hagas también pues podría causarte problemas pero quizás buscar la manera de quitarte esa idea cumpliendo una fantasía sexual. Saludos