Foro / Sexualidad

Me atrae mi suegra

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 13:18
U
uday_19495925
13/2/20 a las 16:23

Saludos a todos, bueno no se como empezar este chat pero trtare de ser lo mas breve soy un hombre de 30 años unido con mi mujer de 28 años de edad con la cual tenemos un hijo y estamos a la espera de otro mas ya q esta embarazada ella no puede mantener intimidad porq su embarazo es riesgoso pues y eso me carga tenso ya q me gusta mantener sexo muy seguido en la actualidad convivimos en la casa de mis suegros por problemas economicos, y cada q voy a casa esta mi suegra sola ya q todos trabajamos y solo mi suegra pasa en casa sola y me esta atrallendo mucho ella es muy gentil y amable conmigo ya tiene 50 años de edad pero con bonito cuerpo y en lo personal me entran muchas ganas de insinuarmele porq si quisiera tener sexo con ella ya hace un año atras ella me comentaba q con el marido casi no mantiene intimidad desde aquella vez me quedo esa sensacion de que quiere algo conmigo pero no se como dar ese paso me da miedo a q le cuente a la hija o peor aun me termine hechando, a pesar q soy simpatico y muchas mujeres quieren tener sexo conmigo pero no se porque me e obsesionado tanto con ella saludos. Espero sus prontos consejos. Saludos desde Ecuador

Ver también

A
amine_18665931
14/2/20 a las 2:01

Entiendo que a ti pueda despertarte un tremendo morbo esa situación. Por otro lado tu suegra quizás te comentó lo de su falta de sexo por cuestiones de confianza y no con la intención de insinuarte algo.
Pero tema aparte, suponiendo que en verdad ella quisiera tener algo sexual contigo ¿cómo piensas que podría resultar esa situación? Sería un engaño doble, ya que no solo tu le estarías siendo infiel a tu esposa con su madre, sino que además tu suegra le sería infiel a su hija. Es un caso del que no vale la pena un análisis serio fuera de lo que puede llegar a ser una mera fantasía sexual tuya incentivada por las hormonas y el período de abstinencia por el que pasas. Es mucho lo que pierdes a nivel afectivo en el caso de que intentases un acercamiento a ella.

U
uday_19495925
14/2/20 a las 12:53
En respuesta a amine_18665931

Entiendo que a ti pueda despertarte un tremendo morbo esa situación. Por otro lado tu suegra quizás te comentó lo de su falta de sexo por cuestiones de confianza y no con la intención de insinuarte algo.
Pero tema aparte, suponiendo que en verdad ella quisiera tener algo sexual contigo ¿cómo piensas que podría resultar esa situación? Sería un engaño doble, ya que no solo tu le estarías siendo infiel a tu esposa con su madre, sino que además tu suegra le sería infiel a su hija. Es un caso del que no vale la pena un análisis serio fuera de lo que puede llegar a ser una mera fantasía sexual tuya incentivada por las hormonas y el período de abstinencia por el que pasas. Es mucho lo que pierdes a nivel afectivo en el caso de que intentases un acercamiento a ella.

Tiene mucho sentido tu comentario amigo de verdad muchas gracias por tu aporte.

A
amine_18665931
14/2/20 a las 13:18
En respuesta a uday_19495925

Tiene mucho sentido tu comentario amigo de verdad muchas gracias por tu aporte.

¡Por nada hombre! Para eso estamos. Hoy por hoy es mucho más común que una mujer a los 50 años luzca más joven y cuide más su estética que hace 40 años atrás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir