Foro / Sexualidad

Me exita que mi esposa me hablé como lo hacía con sus ex porque??

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 15:38
J
jerry_13131166
4/2/20 a las 7:29

Hola tengo 2 años con mi pareja y hace unos meses empezamos  hablar de los ex, y en eso le pregunte  "quien te lo hacía  rico aparte de mi?  Me empezo a contar me calente  y empezamos a tener relaciones, le pedía  no parara  de contarme y seguia creo le gusto nose o talvez porque se lo hice de esa manera,  creen deje de quererme?? O piense que  no la quiero?

Ver también

M
meryam_18587508
5/2/20 a las 17:15

De quererte no, siempre y cuando sea un morbo sexual que empiece y quedé en la parte íntima.. y sea algo de ustedes que solo lo hacen de manera razonable y que no provoque peleas luego o celos. 

M
melvin_9539505
5/2/20 a las 17:32
En respuesta a jerry_13131166

Hola tengo 2 años con mi pareja y hace unos meses empezamos  hablar de los ex, y en eso le pregunte  "quien te lo hacía  rico aparte de mi?  Me empezo a contar me calente  y empezamos a tener relaciones, le pedía  no parara  de contarme y seguia creo le gusto nose o talvez porque se lo hice de esa manera,  creen deje de quererme?? O piense que  no la quiero?

Si ambos están bien con ello y eso los ayuda a mejorar sus relaciones, supongo que es perfectamente normal. Lo mas sensato es que lo hables con tu pareja para ver si de verdad lo disfruta o sólo lo hace por darte el gusto, ya que si se tratase de esto último, podrías empezar a tener problemas eventualmente. 

B
belen_19480311
8/2/20 a las 14:35
En respuesta a jerry_13131166

Hola tengo 2 años con mi pareja y hace unos meses empezamos  hablar de los ex, y en eso le pregunte  "quien te lo hacía  rico aparte de mi?  Me empezo a contar me calente  y empezamos a tener relaciones, le pedía  no parara  de contarme y seguia creo le gusto nose o talvez porque se lo hice de esa manera,  creen deje de quererme?? O piense que  no la quiero?

Lo que te pasa es por puro morbo no es nada raro, pero no le pidas cada vez que lo hagáis que hable de ello porque puede molestarla que cada vez que lo hagáis tenga que ser con ese aliciente, utilízalo como el que puede jugar con  un juguete, un disfraz, una postura, un juego.... es decir de vez en cuando, si no lo haces así, sí puede llegar a pensar que no la quieres, dale también romanticismo, mimos y piropos para que no tenga inseguridad de ti. Suerte

A
amine_18665931
8/2/20 a las 15:38
En respuesta a jerry_13131166

Hola tengo 2 años con mi pareja y hace unos meses empezamos  hablar de los ex, y en eso le pregunte  "quien te lo hacía  rico aparte de mi?  Me empezo a contar me calente  y empezamos a tener relaciones, le pedía  no parara  de contarme y seguia creo le gusto nose o talvez porque se lo hice de esa manera,  creen deje de quererme?? O piense que  no la quiero?

Es un morbo o fantasía sexual que muchos tenemos o hemos tenido. Yo hablaba muchísimo de el pasado sexual con mi esposa al comienzo de la relación, pero luego, cuando la relación nuestra fue progresando, ella comenzó a mostrarse reticente acerca de su pasado sexual y en lineas generales comenzó a disgustarle el mero hecho de recordar cosas que hacía con sus ex en el ámbito sexual ¿no le ha pasado algo así aún a tu pareja?

Los motivos por los cuales tu encuentras excitante ese tipo de conversaciones son tan difíciles de explicar que se necesitaría un artículo completo. Yo he leído mucho acerca de ello y en líneas generales el motor de ese estilo de charlas morbosas es la competencia sexual (cuando digo "competencia" me refiero al instinto básico animal por la reproducción) que con el desarrollo de la mente a lo largo de la evolución a qiuedado relegado a un mero fetiche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram