Foro / Sexualidad

Mi esposa se escribe con otro.

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 3:11
E
emma_20025871
14/4/20 a las 9:15

Lo sospechaba hace meses pero logré confirmarlo hace unos días, la verdad jamás le he sido infiel, no niego que algún coqueteo ocasional con compañeras del trabajo, muy inofensivo, 7 años de pareja más 3 de novios, admito que las cosas en la intimidad se han enfriado, es monótono pero creo que no era para tanto, me siento molesto  pero ahora tengo la idea de hacer lo mismo con otra mujer.

Ver también

S
sparedes
14/4/20 a las 9:41

hacelo y vas a ver como le dolera..

E
emma_20025871
14/4/20 a las 9:52
En respuesta a sparedes

hacelo y vas a ver como le dolera..

Y yo que? A mí también me dolió lo que ella hizo.

X
xinjie_19973810
14/4/20 a las 10:49
En respuesta a emma_20025871

Y yo que? A mí también me dolió lo que ella hizo.

No lo haga compa, lo mejor es aceptar la realidad y hacer frente al problema, debes platicar con ella, es muy probable que lo único que busca es satisfacer sus necesidades sexuales y pues eso es fácil de solucionar y llegar a un acuerdo mediante el diálogo. 

S
sparedes
14/4/20 a las 17:56
En respuesta a emma_20025871

Y yo que? A mí también me dolió lo que ella hizo.

bueno hazle sentir lo que vos sentiste

S
sparedes
14/4/20 a las 17:56
En respuesta a xinjie_19973810

No lo haga compa, lo mejor es aceptar la realidad y hacer frente al problema, debes platicar con ella, es muy probable que lo único que busca es satisfacer sus necesidades sexuales y pues eso es fácil de solucionar y llegar a un acuerdo mediante el diálogo. 

palabras tontas...ojo x ojo y diente por diente

E
ennio_20024711
14/4/20 a las 18:11
En respuesta a emma_20025871

Lo sospechaba hace meses pero logré confirmarlo hace unos días, la verdad jamás le he sido infiel, no niego que algún coqueteo ocasional con compañeras del trabajo, muy inofensivo, 7 años de pareja más 3 de novios, admito que las cosas en la intimidad se han enfriado, es monótono pero creo que no era para tanto, me siento molesto  pero ahora tengo la idea de hacer lo mismo con otra mujer.

Puede q a tu mujer le falte esa chispa q ahora no teneis y la ha encontrado chateando con otro. Mientras no pase a mayores. Hablalo con ella.

evelycab68
evelycab68
14/4/20 a las 23:06

hoy en dia la tecnologia ha hecho mas accesible el morbo entre las personas, no es necesariamente ser infiel, sino que una recibe algun piropo o halago de alguien y se mete en el juego del coqueteo y las cosquillitas que llega una a sentir en sus zonas intimas y como lo ve inofensivo porque no hay contacto físico una sigue y sigue hasta que ese morbo lo ve una tan rico y si la otra peersona lo sabe llevar bien se puede terminar en algo mas....

O
omid_20017638
15/4/20 a las 1:49

los seres humanos nos sentimos atraídos siempre por diferentes personas, la fidelidad nos marca una línea que debemos seguir pero no impide que la naturaleza nos salga. 

En lugar de recriminarle las cosas, aprovecha la oportunidad para mejorar con ella la intimidad, la comunicación. 

A mi me hizo lo mismo mi esposa, y al principio duele porque uno no está acostumbrado, pero cuando vez las cosas diferentes me di cuenta que mientras lo hacía: 
Se vestía más lindo, andaba más deseosa de amor de mi, me reclamaba menos, era más feliz. Entonces después hasta terminamos siendo más amigos, me contaba cómo alguien más le atraía, cuando alguien le escribía me enseñaba los mensajes, y ahora disfrutamos mucho más que antes.  

D
dilbag_20028457
15/4/20 a las 2:17
En respuesta a emma_20025871

Lo sospechaba hace meses pero logré confirmarlo hace unos días, la verdad jamás le he sido infiel, no niego que algún coqueteo ocasional con compañeras del trabajo, muy inofensivo, 7 años de pareja más 3 de novios, admito que las cosas en la intimidad se han enfriado, es monótono pero creo que no era para tanto, me siento molesto  pero ahora tengo la idea de hacer lo mismo con otra mujer.

No vayas a rebajarte a su nivel; hay que ser mejor que eso.

Lo ideal sería confrontarla cara a cara y, dependiendo de cómo se desenvuelva todo, buscar terapia en pareja o tomar acciones más "definitivas", si es que usted me comprende, pero todo esto de la manera más adulta posible.

E
emma_20025871
15/4/20 a las 10:08
En respuesta a evelycab68

hoy en dia la tecnologia ha hecho mas accesible el morbo entre las personas, no es necesariamente ser infiel, sino que una recibe algun piropo o halago de alguien y se mete en el juego del coqueteo y las cosquillitas que llega una a sentir en sus zonas intimas y como lo ve inofensivo porque no hay contacto físico una sigue y sigue hasta que ese morbo lo ve una tan rico y si la otra peersona lo sabe llevar bien se puede terminar en algo mas....

Pensé lo mismo, quizás para ella es solo eso la fantasía virtual y nada más, en parte la idea de que ella se calienta con otro no me desagrada vtanti peor no deja de molestarme

evelycab68
evelycab68
15/4/20 a las 23:23

con amigos y compañeroshe hablado del tema y a la mayoria les parece muy morbosa y rica las idea.....

E
emma_20025871
15/4/20 a las 23:32
En respuesta a evelycab68

con amigos y compañeroshe hablado del tema y a la mayoria les parece muy morbosa y rica las idea.....

La verdad reconozco que es muy morboso el tema no me desagrada pero yo no soy el que lo está haciendo quizás por eso estoy así.

B
belen_18817015
16/4/20 a las :43
En respuesta a emma_20025871

La verdad reconozco que es muy morboso el tema no me desagrada pero yo no soy el que lo está haciendo quizás por eso estoy así.

entonces deja de quejarte y dejala que haga lo que quiera.

Y
yile_5734786
16/4/20 a las 5:54
En respuesta a emma_20025871

Lo sospechaba hace meses pero logré confirmarlo hace unos días, la verdad jamás le he sido infiel, no niego que algún coqueteo ocasional con compañeras del trabajo, muy inofensivo, 7 años de pareja más 3 de novios, admito que las cosas en la intimidad se han enfriado, es monótono pero creo que no era para tanto, me siento molesto  pero ahora tengo la idea de hacer lo mismo con otra mujer.

Yo como mujer, he tenido novios, relaciones que luego se tornan extrañas y monótonas... y he buscado como esa chispa en otros, simplemente por mensajes. 

Nunca he llegado a ser infiel, porque prefiero hacer que las cosas mejoren y sino mejoran, dejo la relación. 

Te recomiendo que hables con ella, que se digan lo que les gusta y las que no, que traten de arreglar problemas, haz cosas diferentes tanto sexual como en lo no sexual. 

y si las cosas no se arreglan, pues vete feliz de que intentaste todo y ella no cooperó 

B
belen_18817015
16/4/20 a las 6:15
En respuesta a yile_5734786

Yo como mujer, he tenido novios, relaciones que luego se tornan extrañas y monótonas... y he buscado como esa chispa en otros, simplemente por mensajes. 

Nunca he llegado a ser infiel, porque prefiero hacer que las cosas mejoren y sino mejoran, dejo la relación. 

Te recomiendo que hables con ella, que se digan lo que les gusta y las que no, que traten de arreglar problemas, haz cosas diferentes tanto sexual como en lo no sexual. 

y si las cosas no se arreglan, pues vete feliz de que intentaste todo y ella no cooperó 

excelente consejo..

E
emma_20025871
16/4/20 a las 15:40
En respuesta a belen_18817015

entonces deja de quejarte y dejala que haga lo que quiera.

Bueno tus consejos por lo que he leído solo son más crítica y ataque en lugar de ayuda u orientación, si estás tan amargada mejor búscate algo bueno que hacer para alegrar tu día, mientras jode a otros.

B
belen_18817015
16/4/20 a las 19:26
En respuesta a emma_20025871

Bueno tus consejos por lo que he leído solo son más crítica y ataque en lugar de ayuda u orientación, si estás tan amargada mejor búscate algo bueno que hacer para alegrar tu día, mientras jode a otros.

andas llorando que se escribe con otro..te haces el ofendido y el lloron..no quieres dar un paso adelante para solucionar el problema..entonces dejate de lloriqueos y ponte los pantalones...porque te ves realmente patetico..y si no te gusta la verdad que lo siento...comportate como hombre y no como un niño.

E
emma_20025871
17/4/20 a las :56
En respuesta a belen_18817015

andas llorando que se escribe con otro..te haces el ofendido y el lloron..no quieres dar un paso adelante para solucionar el problema..entonces dejate de lloriqueos y ponte los pantalones...porque te ves realmente patetico..y si no te gusta la verdad que lo siento...comportate como hombre y no como un niño.

Mira quién lo dice, pareces señora amargada, yo haré lo que tengo que hacer pero he leído tus comentarios en otras publicaciones, me imagino que esto lo escribes a lado de tus 3 gatos supongo que la patética es otra, se nota que necesitas amor, al menos a mi me lo dieron, y si tienes pareja pobre de el, lo compadezco, soportar a una persona tan amargada, criticona y que todo le molesta que horror.

B
belen_18817015
17/4/20 a las 1:01
En respuesta a emma_20025871

Mira quién lo dice, pareces señora amargada, yo haré lo que tengo que hacer pero he leído tus comentarios en otras publicaciones, me imagino que esto lo escribes a lado de tus 3 gatos supongo que la patética es otra, se nota que necesitas amor, al menos a mi me lo dieron, y si tienes pareja pobre de el, lo compadezco, soportar a una persona tan amargada, criticona y que todo le molesta que horror.

pero no llorona como tu..buscando lastima en un foro..realmente solo demuestras lo patetico y mediocre que eres..

con razon tu mujer se busca platicas con otro..debes de ser un aburrido papanatas que vive en su mediocridad...realmente das risa....

B
belen_18817015
17/4/20 a las 1:04

aparte de mediocre y patetico,se nota lo monotono y aburrido que eres...si fuera feliz contigo no haria esas tonterias,pero si lo hace es porque debe de sentir que eres un poco hombre que no le sirve ni la satisfaga como ella realmente necesita..el chiste se cuenta solo...

E
esau_18666948
17/4/20 a las 1:11
En respuesta a emma_20025871

Mira quién lo dice, pareces señora amargada, yo haré lo que tengo que hacer pero he leído tus comentarios en otras publicaciones, me imagino que esto lo escribes a lado de tus 3 gatos supongo que la patética es otra, se nota que necesitas amor, al menos a mi me lo dieron, y si tienes pareja pobre de el, lo compadezco, soportar a una persona tan amargada, criticona y que todo le molesta que horror.

te duele que una mujer te ponga en tu lugar amigo,si sos realmente patetico.

E
emma_20025871
17/4/20 a las 1:19
En respuesta a esau_18666948

te duele que una mujer te ponga en tu lugar amigo,si sos realmente patetico.

Más patético tu qué estás aquí defendiendola creyendo que solo por eso ella dirá, "hey gracias por defenderme, hablemos y si me agradas vamos a follar" patético tu

E
esau_18666948
17/4/20 a las 1:28
En respuesta a emma_20025871

Más patético tu qué estás aquí defendiendola creyendo que solo por eso ella dirá, "hey gracias por defenderme, hablemos y si me agradas vamos a follar" patético tu

aparte sos estupido,mejor cuidale el culo a tu mujer,ahora debe estar texteandose con el otro,y quedar en algun hotel,corre cornudo,corre.

A
atif_19244932
17/4/20 a las 3:11
En respuesta a emma_20025871

Más patético tu qué estás aquí defendiendola creyendo que solo por eso ella dirá, "hey gracias por defenderme, hablemos y si me agradas vamos a follar" patético tu

Este viene a buscar consejos de que hacer y en vez de hablar claro y de frente con ella, desea ser infiel y va llorando por la vida...

simplemente patetico... limate esos cuernos que te estan afectando el cerebro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest