Foro / Sexualidad

Quiero hacer que mi esposa tenga un squirt

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 17:57
H
haruka_19247972
18/1/20 a las 16:50

Hola a todos y a todas

primero que todos gracias por darse el tiempo para responder

Trataré de ser breve.

Estoy felizmente casado y como cualquier pareja tiene relaciones sexuales y como todo a su tiempo siempre llega un momento dónde toda pareja habla sobre temas sexuales para innovar y conocerce mejor (Sean esposos / Novios)


Hemos sido muy abiertos investigar y hasta hablar sobre estos temas y un día le comenté a ella sobre le squirt la eyaculación femenina y sobre mi conocimiento sobre ese tema y así que  empezamos a intentar y envestigar leer foros. ver vídeos y entender un poco del tema.



¿Qué les puedo decirles?
Las relaciones sexuales  ella llega a sus orgamos, como puede tener de  1 o más durante las relaciones y hemos. claro esta dependiento de miarte como todo hombre puedo duarar un buen tiempo como en ocasiones no son tan largas...

hemos seguido los "consejos" que hay internet. como le comenté anteriormente

tocar el clitoris , introducir mis dedos un poco y demás pero aún seguiendo estos "paso a paso"no hemos podido lograr a que ella llegué a ese punto.


quisiera saber sus opiniones, que nos recomiendan? juguetes? estaremos haciendo algo mal?

por mi parte siento que los  foros que hemos leido a veces son muy serios y no tan especificos en el sentido que no lo dicen como si ella hablara  con una amiga y le explicar sobre el tema, quisiera decriles que si tuvieramos una amiga de ese nivel de confianza alguno de los dos ya le hubieramos preguntado, por eso recuro a ustedes  nuevamente 
Muchas gracias




 

Ver también

N
neidy_19250672
19/1/20 a las 19:46

Hola yo nunca tuve antes eso hasta que mi pareja tocó algo que ya no para!! Yo no me relajaba al principio me daba miedo porque tenía la sensación de orinar hasta que un día no aguanté más y lo logró. Que querés que te diga,  si frotas los 3 dedos en la parte interna (arriba) y rápido lograrás la lluvia dorada  tienes que hacerlo rápido y sin miedo. Si toman antes mejor así se deshiniben , más ella  . Con las preocupaciones cotidianas y el est hacerlo rés se complica un poco lograrlo te lo comento por experiencia. Mi pareja me hizo fumar para relajarme y ahí lo logró .espero que te sirva mi experiencia. 

A
anyar_
20/1/20 a las 17:57

Tienes que activar el punto g dentro de la vagina con dos dedos y moviendo arriba y abajo y el clítoris con caricias. Hasta que ella esté muy mojada y poco a poco lo vaya sintiendo.

Si miras videos por internet te lo explica, muchas veces es complicado para el chico encontrarlo, pero si lo buscaste enseñan  suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook