Foro / Sexualidad

Mi esposa mantiene conversación con su ex!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 16:57
A
airy_19810892
13/3/20 a las :39

Hola a todos alguien que haya tenido alguna experiencia similar a la mía, me casé hace 6 años por cuestiones de trabajo me fui para otra ciudad resulta que descubrí algunos mensajes de mi esposa conversando con su ex y sentí muchos celos!!! Alguna opinión por favor 

Ver también

F
farzad_19274629
13/3/20 a las 5:31

Claro, pienso que tu esposa tiene sexo con su ex.

S
sirley_13670764
13/3/20 a las 5:41
En respuesta a farzad_19274629

Claro, pienso que tu esposa tiene sexo con su ex.

el mierd@ con sus estupìdas supocisiones

A
amine_18665931
13/3/20 a las 16:57
En respuesta a airy_19810892

Hola a todos alguien que haya tenido alguna experiencia similar a la mía, me casé hace 6 años por cuestiones de trabajo me fui para otra ciudad resulta que descubrí algunos mensajes de mi esposa conversando con su ex y sentí muchos celos!!! Alguna opinión por favor 

Espero que este no sea otro trolleo de tantos como para iniciar debates polémicos.
Mira, lo de las relaciones a distancia es un tema que raya ya el ridículo en estos foros. No sé si la gente es muy ingenua o son solo cuentos o trolleos.
Solo por curiosidad te lo pregunto ¿tu te vas a otra ciudad así sin más y no la ves a tu esposa durante meses o por el contrario trabajas en otra ciudad y luego regresas con ella a la noche? Te lo pregunto porque no es lo mismo una cosa que otra.
Por otro lado, el hecho de que una persona casada mantenga contacto con una ex pareja nunca resulta en nada positivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir