Foro / Sexualidad

Mí sobrino se siente atraído por mí?

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 22:23
M
meri_19499870
21/5/20 a las 8:25

Les cuento, soy una mujer de 34 años y mi sobrino tiene 18 y desde hace tiempo que me doy cuenta que me mira todo el tiempo el culo y las tetas y cuando estoy en bikini me da palmadas en las nalgas, me las acaricia, me dice que pose sexy para unas fotos, a veces se acerca y me sube la tanga y bueno me gustaría saber si tengo que seguirle el juego? Yo lo quiero mucho, chicas o chicos de la edad de mí sobrino que me respondan. Gracias y besos 😘

Ver también

F
farzad_19274629
21/5/20 a las 9:22

Sos su Tía, ¿ te gustaría que tu hermano o hermana se follara a tu hijja/o ? ¿ que relación tenés con sus padres ?, es obvio que tu sobrino a esa edad vive con el pene erecto dia y noche, y no hay forma de que se le baje, a esa edad vivimos así todo el dia, ¿ querés abusarte de eso ? ¿ querés violarlo ? ¿ serías capaz de abusar de las hormonas de tu pequeño sobrino ?

L
lobna_18466304
21/5/20 a las 10:30

Suponiendo que la historia sea cierta: No deberías seguirle el juego y deberías cortarle esas actitudes que no debe tener ni contigo ni con al menos ninguna mujer de la familia.

M
meri_19499870
21/5/20 a las 11:48
En respuesta a lobna_18466304

Suponiendo que la historia sea cierta: No deberías seguirle el juego y deberías cortarle esas actitudes que no debe tener ni contigo ni con al menos ninguna mujer de la familia.

Gracias por tu opinión me sirve. Gracias

M
meri_19499870
21/5/20 a las 11:49
En respuesta a farzad_19274629

Sos su Tía, ¿ te gustaría que tu hermano o hermana se follara a tu hijja/o ? ¿ que relación tenés con sus padres ?, es obvio que tu sobrino a esa edad vive con el pene erecto dia y noche, y no hay forma de que se le baje, a esa edad vivimos así todo el dia, ¿ querés abusarte de eso ? ¿ querés violarlo ? ¿ serías capaz de abusar de las hormonas de tu pequeño sobrino ?

No, yo no abuse ni abusaria de nadie, solo nos llevamos bien y el está confundido algunas cosas

M
mirko_18625621
22/5/20 a las 3:04

El es mayor de edad y con tu tía no es pecado, así q sin prejuicios ve contodo, seguro la pasan bien y no dañan a nadie. Dale unas palmaditas por el frente haber si se prende jeje... suerte

F
farzad_19274629
22/5/20 a las 5:16
En respuesta a meri_19499870

No, yo no abuse ni abusaria de nadie, solo nos llevamos bien y el está confundido algunas cosas

Modo sarcasmo off, no entendiste nada, mejor te mando mensaje privado.

pablo--pescador
pablo--pescador
22/5/20 a las 21:15
En respuesta a meri_19499870

Les cuento, soy una mujer de 34 años y mi sobrino tiene 18 y desde hace tiempo que me doy cuenta que me mira todo el tiempo el culo y las tetas y cuando estoy en bikini me da palmadas en las nalgas, me las acaricia, me dice que pose sexy para unas fotos, a veces se acerca y me sube la tanga y bueno me gustaría saber si tengo que seguirle el juego? Yo lo quiero mucho, chicas o chicos de la edad de mí sobrino que me respondan. Gracias y besos 😘

Una mujer de 34 años no hace esas preguntas (a menos que sea una disminuida psíquica), por que sabe lo que tiene que hacer. Esta embebido en nuestra cultura.

Discúlpame si dudo de tu historia.

A
amine_18665931
23/5/20 a las 4:47

Alto trolleo este post.

N
ndiaga_20341150
27/5/20 a las 21:03

Pablo--pescador, eres taaaaan Hater. Que sí esto, lo otro, esto y esto.  Bájale a tu estilo Hater, que te aseguro que te encanta leer estas historias. No estoy del lado de nadie, estoy de mi propio lado. Aparte, ¿vienes a esta página a hacer comentarios groseros? ¿A qué vienes? ¿A perturbar a las personas? Si ella esta confundida, está en su pleno derecho de preguntar, ¿acaso crees que viene a molestar a las personas? ¡No! Viene aquí a recibir opiniones buenas y que ayuden a tomar buenas deciciones.
Y este no es tu primer comentario grosero, puedes encontrar miles de ellos.

pablo--pescador
pablo--pescador
27/5/20 a las 21:36

No se lo que significa "hater", ¿puedes decirlo en la lengua de cervantes?

Es un tema cultural, tu consideras ser desagradable el decir la verdad desnuda...yo no. La gente que miente si es dañina.

Las buenas decisiones se basan en verdades, no en fantasías.

No está confundida... Una persona que duda con esa edad sobre esto necesita ayuda profesional urgente... No es creíble.

Y Si te molesta mis opiniones , tendrás que ser tolerante... Y aguantarte como hacemos todos.

Que tengas un buen día.
 

N
ndiaga_20341150
27/5/20 a las 22:23
En respuesta a pablo--pescador

No se lo que significa "hater", ¿puedes decirlo en la lengua de cervantes?

Es un tema cultural, tu consideras ser desagradable el decir la verdad desnuda...yo no. La gente que miente si es dañina.

Las buenas decisiones se basan en verdades, no en fantasías.

No está confundida... Una persona que duda con esa edad sobre esto necesita ayuda profesional urgente... No es creíble.

Y Si te molesta mis opiniones , tendrás que ser tolerante... Y aguantarte como hacemos todos.

Que tengas un buen día.
 

Primero, debo decir que tu argumento es bastante, ¿como decirlo? Creíble.
Segundo, hater es ser simplemente, amargado, aguafiestas, ya sabes, de ese tipo de cosas. Yo no dije que las buenas decisiones se basen en fantasías. Y sí puede estar o no estar confundida, ¿ya le preguntaste? Yo tampoco, asi que aceptó que fue un error decir que estaba confundida. No me molestan tus opiniones, pero me parece muy soberbia tu manera de decir las cosas. Sí, eres directo, ya me di cuenta, pero a algunas personas les gusta que les digan las cosas de manera más sútil. ¿Aguantar? Jajaja, lo hago todos los días, ¿Como? Bueno, me aguanto comentarios de mis compañeros de clase como: Oye, lesbiana, me pasas tu lapiz? O: Maestra! La lesbiana quiere ir al baño a masturbarse! O: No dejen que Aitana la lesbiana se siente a comer con nosotras. Así que de aguantar, no me hables.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir