En respuesta a pablo--pescador
No se lo que significa "hater", ¿puedes decirlo en la lengua de cervantes?
Es un tema cultural, tu consideras ser desagradable el decir la verdad desnuda...yo no. La gente que miente si es dañina.
Las buenas decisiones se basan en verdades, no en fantasías.
No está confundida... Una persona que duda con esa edad sobre esto necesita ayuda profesional urgente... No es creíble.
Y Si te molesta mis opiniones , tendrás que ser tolerante... Y aguantarte como hacemos todos.
Que tengas un buen día.
Primero, debo decir que tu argumento es bastante, ¿como decirlo? Creíble.
Segundo, hater es ser simplemente, amargado, aguafiestas, ya sabes, de ese tipo de cosas. Yo no dije que las buenas decisiones se basen en fantasías. Y sí puede estar o no estar confundida, ¿ya le preguntaste? Yo tampoco, asi que aceptó que fue un error decir que estaba confundida. No me molestan tus opiniones, pero me parece muy soberbia tu manera de decir las cosas. Sí, eres directo, ya me di cuenta, pero a algunas personas les gusta que les digan las cosas de manera más sútil. ¿Aguantar? Jajaja, lo hago todos los días, ¿Como? Bueno, me aguanto comentarios de mis compañeros de clase como: Oye, lesbiana, me pasas tu lapiz? O: Maestra! La lesbiana quiere ir al baño a masturbarse! O: No dejen que Aitana la lesbiana se siente a comer con nosotras. Así que de aguantar, no me hables.