Foro / Sexualidad

No me siento deseada por mi esposo

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 23:35
M
monica_19962548
25/3/20 a las 5:36

hola chicas. Me he casado hace un mes. Y no me siento deseada por mi esposo, siento que me ama y es cariñoso, pero hasta ahí, me hace sentir que no tiene ningún deseo sexual por mi.
y me he ido de Luna de miel por un mes y hemos tenido relaciones 2 veces.
antes de la boda me di cuenta que no teníamos casi relaciones, pero pensé que era el estrés de la organización y demás.
pero ahora con ya casi dos meses de casada me he dado cuenta que no es eso.
no se que hacer. Soy una mujer joven, tengo 26 años y el 30.
al inicio de la relación el parecía las interesado, pero hoy en día hasta he llorado por las noches porque me hace sentir muy insegura.
alguien tiene algún consejo para mi?

Ver también

M
mirko_18625621
25/3/20 a las 13:48

Ufff, que fuerte, no sé, pueden ser muchas cosas, pero... Tiene algún mejor amigo, muy amigo o amigos con los q pasa mucho?
Parecira que se casó por la presión social más que nada.
Saludos

U
user1717647365
25/3/20 a las 16:54
En respuesta a monica_19962548

hola chicas. Me he casado hace un mes. Y no me siento deseada por mi esposo, siento que me ama y es cariñoso, pero hasta ahí, me hace sentir que no tiene ningún deseo sexual por mi.
y me he ido de Luna de miel por un mes y hemos tenido relaciones 2 veces.
antes de la boda me di cuenta que no teníamos casi relaciones, pero pensé que era el estrés de la organización y demás.
pero ahora con ya casi dos meses de casada me he dado cuenta que no es eso.
no se que hacer. Soy una mujer joven, tengo 26 años y el 30.
al inicio de la relación el parecía las interesado, pero hoy en día hasta he llorado por las noches porque me hace sentir muy insegura.
alguien tiene algún consejo para mi?

tu solo se buena esposa si no te toca busca a alguien mas que lo aga 

I
inigo_7236715
31/3/20 a las 20:28

habla con él

B
belen_18817015
31/3/20 a las 20:35
En respuesta a user1717647365

tu solo se buena esposa si no te toca busca a alguien mas que lo aga 

que consejo mas estupido y descerebrado.

Z
ziyi_19982423
1/4/20 a las :42

Empieza por imaginar... yo aburrida he navegado por Amazon y he descubierto un micro-relato erótico que me ha puesto a mil. Por si alguna quiere buscarlo se titula Clip1DESPECHADA.....creo que si lo buscáis así lo encontrais. Por lo visto el autor va lanzando pequeños micro-relatos de 6 páginas, para antes de ir al trabajo, en el w.c jajaj,....a mi me ha puesto. A ver a alguna de vosotras. Por lo menos la fantasí erótica te distraerá y si te tocas pues viva la fiesta.

A
abdo_20007028
7/4/20 a las 14:39

Te entiendo, me pasa lo mismo con mi pareja con la que llevo muchos años. Sé que no me pone los cuernos o le gustan los hombres, solo que hay un pequeño porcentaje de hombres que no tienen un líbido tan fuerte como estamos acostumbradas a sentir por parte de ellos. De todas formas habla con él, pregúntale si le pasa algo. Si ves que él es así, quizás sea mejor romper la relación

M
mirko_18625621
7/4/20 a las 16:04
En respuesta a abdo_20007028

Te entiendo, me pasa lo mismo con mi pareja con la que llevo muchos años. Sé que no me pone los cuernos o le gustan los hombres, solo que hay un pequeño porcentaje de hombres que no tienen un líbido tan fuerte como estamos acostumbradas a sentir por parte de ellos. De todas formas habla con él, pregúntale si le pasa algo. Si ves que él es así, quizás sea mejor romper la relación

Y de que manera lo arreglas, osea que es lo que haces para superar la falta de sexo en tu pareja, lo haces sola?
Saludos

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 9:05
En respuesta a mirko_18625621

Y de que manera lo arreglas, osea que es lo que haces para superar la falta de sexo en tu pareja, lo haces sola?
Saludos

Claro lo hago sola, además es recomendable y los cuernos no son la solución. Lo que yo hago es poner en una balanza lo que él me aporta y lo que le falta en la relación, en mi caso, el cariño y el amor que nos sentimos pesa más que la parte sexual (ojo, que cuando lo hacemos es genial). Te recomiendo que hagas lo mismo, si ves que la balanza pesa más del otro lado, o que en general hay mas cosas de la relación que no funcionan bien, quizás, lo mejor es cortarlo. Aún así todo es hablarlo sin vergüenza. Yo lo hice y descubrí que es porque él tiene mucho estrés del trabajo y se olvida del tema sexual. Habla con él y averigua si le pasa algo y si le puedes ayudar para mejorar la situación

B
belen_18817015
8/4/20 a las 9:12
En respuesta a abdo_20007028

Claro lo hago sola, además es recomendable y los cuernos no son la solución. Lo que yo hago es poner en una balanza lo que él me aporta y lo que le falta en la relación, en mi caso, el cariño y el amor que nos sentimos pesa más que la parte sexual (ojo, que cuando lo hacemos es genial). Te recomiendo que hagas lo mismo, si ves que la balanza pesa más del otro lado, o que en general hay mas cosas de la relación que no funcionan bien, quizás, lo mejor es cortarlo. Aún así todo es hablarlo sin vergüenza. Yo lo hice y descubrí que es porque él tiene mucho estrés del trabajo y se olvida del tema sexual. Habla con él y averigua si le pasa algo y si le puedes ayudar para mejorar la situación

una de las pocas mujeres que saben usar el cerebro..que es centrada y sabe lo que quiere..y no buscar el engaño para satisfacerse...

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 9:15
En respuesta a belen_18817015

una de las pocas mujeres que saben usar el cerebro..que es centrada y sabe lo que quiere..y no buscar el engaño para satisfacerse...

Gracias

M
mirko_18625621
8/4/20 a las 16:11
En respuesta a abdo_20007028

Claro lo hago sola, además es recomendable y los cuernos no son la solución. Lo que yo hago es poner en una balanza lo que él me aporta y lo que le falta en la relación, en mi caso, el cariño y el amor que nos sentimos pesa más que la parte sexual (ojo, que cuando lo hacemos es genial). Te recomiendo que hagas lo mismo, si ves que la balanza pesa más del otro lado, o que en general hay mas cosas de la relación que no funcionan bien, quizás, lo mejor es cortarlo. Aún así todo es hablarlo sin vergüenza. Yo lo hice y descubrí que es porque él tiene mucho estrés del trabajo y se olvida del tema sexual. Habla con él y averigua si le pasa algo y si le puedes ayudar para mejorar la situación

Noo, yo no tengo el problema, ni lo he tenido, es más en estos moemtnos ni tengo pareja. Pero creo que la balanza no es una buena solución, eso es solamente conformarce con las situaciones, hay que buscar soluciones, quizas más profesionales, esa es la menera, por que nosotros no somos expertos en relaciones, solo las tenemos. El problema sexual no viene solo, siempre se producen más problemas en relaciones, hasta con los hijos por el stres laboral. Siempre termina explotando por un lado. Hasta en grandes frustraciones que nos las comemos y dejamos pasar, lo que no encuentro que sea bueno para nadie, y cuando a pasdo el tiempo te das cuenta q no estuvo bien la balanza. Mucho ojo con ella.
Suerte y saludos.

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 16:17
En respuesta a mirko_18625621

Noo, yo no tengo el problema, ni lo he tenido, es más en estos moemtnos ni tengo pareja. Pero creo que la balanza no es una buena solución, eso es solamente conformarce con las situaciones, hay que buscar soluciones, quizas más profesionales, esa es la menera, por que nosotros no somos expertos en relaciones, solo las tenemos. El problema sexual no viene solo, siempre se producen más problemas en relaciones, hasta con los hijos por el stres laboral. Siempre termina explotando por un lado. Hasta en grandes frustraciones que nos las comemos y dejamos pasar, lo que no encuentro que sea bueno para nadie, y cuando a pasdo el tiempo te das cuenta q no estuvo bien la balanza. Mucho ojo con ella.
Suerte y saludos.

Tampoco está bien forzar a una persona a tener relaciones contigo porque te sientes poco o nada deseada. Creo que abandonar a tu pareja sin intentar hablar las cosas es un error. Lo de la balanza no es plan exagerado, no es que no te de nada de intimidad sexual y te conformes con eso, ojo. Lo que digo es que nunca vamos a encontrar a una persona 100% que cumpla nuestros deseos o espectativas de pareja, eso es imposible. Porque a lo mejor en la cama es un máquina, pero luego no es nada cariñoso y no demuestra amor, para mí eso es igual de horrible. O te da las dos cosas, pero pone los cuernos... es buscar a qué le da más importancia una y decidir en base a eso.

Y
yujing_19315631
8/4/20 a las 19:44
En respuesta a monica_19962548

hola chicas. Me he casado hace un mes. Y no me siento deseada por mi esposo, siento que me ama y es cariñoso, pero hasta ahí, me hace sentir que no tiene ningún deseo sexual por mi.
y me he ido de Luna de miel por un mes y hemos tenido relaciones 2 veces.
antes de la boda me di cuenta que no teníamos casi relaciones, pero pensé que era el estrés de la organización y demás.
pero ahora con ya casi dos meses de casada me he dado cuenta que no es eso.
no se que hacer. Soy una mujer joven, tengo 26 años y el 30.
al inicio de la relación el parecía las interesado, pero hoy en día hasta he llorado por las noches porque me hace sentir muy insegura.
alguien tiene algún consejo para mi?

Te recomiendo de que trates de arreglarlo lo más pronto Posible porque a mi me pasó algo parecido, el no parecía interesado en las relaciones séxuales y muchas noches yo le iba a dormir triste e insatisfecha. Ya pasaron quince años, los problemas empeoraron hace dos años. Descubrí que a él le gusta vestirse de mujer y viajaba mucho... cuando lo hablamos me dijo que no le gustan los hombres pero tampoco está interesado en tener relaciones sexuales. Tenemos dos hijos pero las relaciones sexualwsnsiempre fueron muy esporádicas...
en resumen, te rencomiendo que lo platiques con el, muéstrale tu confianza porque igual y tiene tabúes, aunque no lo creas hay hombres que tienen miedo, en mi caso elw
dijo que me tenía miedo... no es nuestra culpa. Cuando estén tranquilos pregúntale si está deacuerdo en que tú tomes la Iniciativa en el swxo si el está deacuerdo ya no sufras y solo trepate y jinetéale a tu caballo... platicar es lo más IMPortante. Puedes escribirme en privado a ver si mi experiencia te SiRve

K
karem_20014204
9/4/20 a las 23:35
En respuesta a monica_19962548

hola chicas. Me he casado hace un mes. Y no me siento deseada por mi esposo, siento que me ama y es cariñoso, pero hasta ahí, me hace sentir que no tiene ningún deseo sexual por mi.
y me he ido de Luna de miel por un mes y hemos tenido relaciones 2 veces.
antes de la boda me di cuenta que no teníamos casi relaciones, pero pensé que era el estrés de la organización y demás.
pero ahora con ya casi dos meses de casada me he dado cuenta que no es eso.
no se que hacer. Soy una mujer joven, tengo 26 años y el 30.
al inicio de la relación el parecía las interesado, pero hoy en día hasta he llorado por las noches porque me hace sentir muy insegura.
alguien tiene algún consejo para mi?

habla con el..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram