Foro / Sexualidad

Necesito ayuda , Estoy muy confundido y siento que no hay salida.

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 22:25
H
henok_20355809
13/5/20 a las 5:03

Hola Chic@s, tengo 22 años , un buen chavo, sociable , leal y de buen corazón antes mis amigos y mis padres un chavo normal. Pero hay algo que siempre me ha atormentado y que siento no me deja ser feliz. Suelo sentirme atraído a personas de mi mismo sexo y detesto sentir esto. No es algo que quiera sentir pero es inevitable y esto me frustra. Nunca he estado con nadie de mi mismo sexo ni tampoco del sexo contrario por miedo a no poderle cumplir sexualmente y que ella divulgue mi situación. Tuve una novia de 3 años y nunca tuvimos nada por el miedo a que fracasara y quedara en ridiculo Ayudenme denme consejos si hay alguna manera de dejar de sentir estas sentimientos o si debería de aceptar el hecho de ser bi o gay , si alguien que esté pasando o haya pasado por lo mismo quiere charlar sobre el tema y desahogarnos juntos sería excelente. 

Ver también

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 5:31

Hola, pero la novia que tenías si te gustaba o tampoco ?

S
severo_20355020
13/5/20 a las 22:25

Debes dejar de pensar en lo que piensen los demás y sólo ser tú mismo. Tienes que probar estando con una mujer sin temor a quedar mal, lo mismo con un hombre. Sólo así sabrás realmente que es lo que te gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram