Foro / Sexualidad

Necesito ayuda , Estoy muy confundido y siento que no hay salida.

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 22:25
H
henok_20355809
13/5/20 a las 5:03

Hola Chic@s, tengo 22 años , un buen chavo, sociable , leal y de buen corazón antes mis amigos y mis padres un chavo normal. Pero hay algo que siempre me ha atormentado y que siento no me deja ser feliz. Suelo sentirme atraído a personas de mi mismo sexo y detesto sentir esto. No es algo que quiera sentir pero es inevitable y esto me frustra. Nunca he estado con nadie de mi mismo sexo ni tampoco del sexo contrario por miedo a no poderle cumplir sexualmente y que ella divulgue mi situación. Tuve una novia de 3 años y nunca tuvimos nada por el miedo a que fracasara y quedara en ridiculo Ayudenme denme consejos si hay alguna manera de dejar de sentir estas sentimientos o si debería de aceptar el hecho de ser bi o gay , si alguien que esté pasando o haya pasado por lo mismo quiere charlar sobre el tema y desahogarnos juntos sería excelente. 

Ver también

M
mayda_19591621
13/5/20 a las 5:31

Hola, pero la novia que tenías si te gustaba o tampoco ?

S
severo_20355020
13/5/20 a las 22:25

Debes dejar de pensar en lo que piensen los demás y sólo ser tú mismo. Tienes que probar estando con una mujer sin temor a quedar mal, lo mismo con un hombre. Sólo así sabrás realmente que es lo que te gusta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir