Foro / Sexualidad

Que opinan de los trios sexuales y parejas swinger???

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 19:24
D
dora_8287647
29/11/11 a las 16:43

Hola, soy chilena y tengo 20 años, nueva en esto del foro hace un tiempo entre solo por curiosidad, para ver de que hablaban y me tope con esto de los tríos y parejas swinger, me di cuenta que son artas las personas que lo practican y dicen que es bueno pero para mi manera de pensar me parese algo, nose, raro, yo llevo 3 años pololiando y muy enamorada y no podría soportar ver a otra tocando a mi pareja ni dejar que otro me tocara a mi, me parese algo sumamente incomodo, pero a la vez me llama la atención leer las historias sobre este tema, nose si debiera practicarlo, pero tengo miedo de que despues las cosas con mi novio puedan cambiar... Acepto todo tipo de opiniones y concejos.

Ver también

A
aimara_5805751
30/11/11 a las :44

Hola