Foro / Sexualidad

Que opinan de los trios sexuales y parejas swinger???

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 19:24
D
dora_8287647
29/11/11 a las 16:43

Hola, soy chilena y tengo 20 años, nueva en esto del foro hace un tiempo entre solo por curiosidad, para ver de que hablaban y me tope con esto de los tríos y parejas swinger, me di cuenta que son artas las personas que lo practican y dicen que es bueno pero para mi manera de pensar me parese algo, nose, raro, yo llevo 3 años pololiando y muy enamorada y no podría soportar ver a otra tocando a mi pareja ni dejar que otro me tocara a mi, me parese algo sumamente incomodo, pero a la vez me llama la atención leer las historias sobre este tema, nose si debiera practicarlo, pero tengo miedo de que despues las cosas con mi novio puedan cambiar... Acepto todo tipo de opiniones y concejos.

Ver también

A
aimara_5805751
30/11/11 a las :44

Hola
pues mira te cuento mi experiencia, yo tengo una relacion estable y nos amamos muchisimo, al mismo tiempo somos una pareja swinger, todo empezo por curiosidad de ir a un bar swinger a ver como era eso jejeje, y resulta que al principiosi me daba bastante iseguridad y miedo, tambien sentia lo mismo frent ea ver a mi pareja con otra persona, pero poco a poco empezamos a experimentar y hacer varias cosas, y resulta ser muy erotico, hace algun tiempo conocimos una pareja con la cual nos llevamso muy bien y fua la primera vez que hisimos un intercambio, uno si se siente un poco raro pero dejame decirte que es normal, cuando eso se te pasa disfrutas muchsimo, a mi me encatanta ver a mi pareja disfrutar de su sexualidad sin sentirse coibido y ver que el disfruta verme a mi con otro hombre, esas experiencias despuertan una faceta diferente de la sexualidad y de la pareja, yo pense que eso podia dañar la relacion pero al contrario descurimos relamente el cuanto confiamos en el otro y apredimos a comunicarnos mejor y a ser mas libres y sinceros, tampoco estoy vendiendo el sexo swiner, solo digo que para mi en mi caso especifico ha sido algo muy exitante y divertivo, ha fortalecido la sexualidad con mi pareja, solo recomiendo que hay que ser muyy cuidadosos frente a la responsasibilidad con tu cuerpo y lso demas siempre usar proteccion!!!

yo ciento que para poder vivir estas experiencas debe haber muchisma confianza y tranparencia dentro de la pareja para evitar problemas, uno solo hace lo que quiere, con lo que se sienta comodo y tu pareja debe respetar eso.... saludos

D
dora_8287647
30/11/11 a las 16:59

Gracias por el concejo
De verdad agradezco mucho tu comentario, me di cuenta que soy muy inmadura todavía para algo así, no me hace falta nada, lo paso bien y tengo una sexualidad activa.
No es algo que quiera, es algo que me causa curiosidad y no ganas de practicarlo, quizás las personas lo practican con años de matrimonio para matar la rutina, porque la gran mayoría de los comentarios son de parejas son mayores.

D
dora_8287647
30/11/11 a las 17:02
En respuesta a aimara_5805751

Hola
pues mira te cuento mi experiencia, yo tengo una relacion estable y nos amamos muchisimo, al mismo tiempo somos una pareja swinger, todo empezo por curiosidad de ir a un bar swinger a ver como era eso jejeje, y resulta que al principiosi me daba bastante iseguridad y miedo, tambien sentia lo mismo frent ea ver a mi pareja con otra persona, pero poco a poco empezamos a experimentar y hacer varias cosas, y resulta ser muy erotico, hace algun tiempo conocimos una pareja con la cual nos llevamso muy bien y fua la primera vez que hisimos un intercambio, uno si se siente un poco raro pero dejame decirte que es normal, cuando eso se te pasa disfrutas muchsimo, a mi me encatanta ver a mi pareja disfrutar de su sexualidad sin sentirse coibido y ver que el disfruta verme a mi con otro hombre, esas experiencias despuertan una faceta diferente de la sexualidad y de la pareja, yo pense que eso podia dañar la relacion pero al contrario descurimos relamente el cuanto confiamos en el otro y apredimos a comunicarnos mejor y a ser mas libres y sinceros, tampoco estoy vendiendo el sexo swiner, solo digo que para mi en mi caso especifico ha sido algo muy exitante y divertivo, ha fortalecido la sexualidad con mi pareja, solo recomiendo que hay que ser muyy cuidadosos frente a la responsasibilidad con tu cuerpo y lso demas siempre usar proteccion!!!

yo ciento que para poder vivir estas experiencas debe haber muchisma confianza y tranparencia dentro de la pareja para evitar problemas, uno solo hace lo que quiere, con lo que se sienta comodo y tu pareja debe respetar eso.... saludos

Te lo agradezco
Agradezco tu sinceridad y tu opinon pero me di cuenta que yo no soy para esto, lo mio es curiosidad y no ganas de practicarlo, como dije anteriormente, no soportaría verme mezclada con otras personas en el ámbito sexual, quizás en unos años más, cuando sea una persona con la suficiente madurez mental para entender estas practicas.

A
amjid_5837656
11/4/12 a las 19:24

Armonia en la granja
Hola tal vez este bueno mantener una actitud mas abierta observando que en la naturaleza hay cosas que se dan a diario y a veces no nos detenemos a percibirlas
Saludos para tod@s .
(Nota: si no sale Armonía en la Granja completa puedes leerla en http://www.everyoneweb.es/charrua2008ok )

ARMONIA EN LA GRANJA
(UNA OBSERVACION PERSONAL)


AL POCO TIEMPO DE IR A VIVIR AL CAMPO LLEVE... UN GALLO Y UNA GALLINA...
PASO EL TIEMPO... Y UN ATARDECER DE OTOÑO LOS VI DEBAJO DE UNOS ARBUSTOS DE LA SIGUIENTE FORMA... LA GALLINA CON LOS POLLITOS DEBAJO DE ELLA... Y EL GALLO CON SU ALA SOBRE LA GALLINA... COMO CUBRIENDOLA... ME PARECIO UNA IMAGEN MUY... ROMANTICA...
AL TIEMPO AUMENTE EL NUMERO A 7 GALLOS Y 7 GALLINAS... ESTOS ESTABAN TODO EL DIA LIBRES EN EL CAMPO Y AL ATARDECER VOLVIAN AL GALLINERO EN DONDE PASABAN TODA LA NOCHE CON LA PUERTA CERRADA... HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE...
EN POCO TIEMPO LO QUE ANTES ERA TRANQUILIDAD SE TRANSFORMO EN UN CAOS...
LOS GALLOS SE PELEABAN ENTRE ELLOS POR LAS GALLINAS CONSTANTEMENTE.. AL PUNTO DE TENER HERIDAS IMPORTANTES EN LA CABEZA...Y EL CUERPO.
LAS GALLINAS TENIAN EL LOMO CON POCAS PLUMAS Y CON HERIDAS... POR QUE INSISTENTEMENTE LOS GALLOS SE MONTABAN ENCIMA DE ELLAS...
EN RESUMEN... LOS GALLOS PELEANDO TODO EL DIA Y HERIDOS... Y LAS GALLINAS CON POCAS PLUMAS... CANSADAS... Y HUYENDO CONSTANTEMENTE...
UN ANCIANO VECINO ME DIJO QUE CAMBIASE LA PROPORCION ENTRE LA CANTIDAD DE GALLOS Y GALLINAS... (HASTA EL MOMENTO ERA IGUAL NUMERO DE UNOS Y DE OTRAS)... ESTE ANCIANO ME ESTABA DICIENDO ALGO QUE LA GENTE DE CAMPO TIENE ENCUENTA TODOS LOS DIAS... PERO QUE YO HASTA EL MOMENTO NO ME HABIA DETENIDO A OBSERVAR...
CAMBIE LA PROPORCION PUSE APROXIMANDAMENTE LA RELACION DE 1 GALLO Y 7 GALLINAS...
EN POCO TIEMPO LOS ANIMALES VOLVIERON A LA TRANQUILIDAD...
PASEABAN EN GRUPOS... 1 GALLO Y VARIAS GALLINAS CON SUS POLLITOS
ERAN VARIOS GRUPOS CONFORMADOS ASI: UN GALLO... VARIAS GALLINAS (4,5,6..) Y LOS POLLITOS DE ESAS GALLINAS...
CUANDO UN GALLO... SÉ QUERIA METER CON UNA GALLINA DE OTRO GRUPO AHÍ SI HABIA UNA PELEA... PERO ESTAS ERAN POCAS... Y DE CORTA DURACION...
HABIA VUELTO LA ARMONIA A LA GRANJA... LAS GALLINAS ESTABAN CON LINDAS PLUMAS Y LOS GALLOS... NO TENIAN MARCAS IMPORTANTES DE PELEAS...
CON EL CORRER DEL TIEMPO OBSERVE QUE ESO... DE UN MACHO Y VARIAS HEMBRAS SUCEDIA TAMBIEN... ENTRE LAS OVEJAS... LAS VACAS... LOS CERDOS... LOS CONEJOS... LAS CABRAS... LOS CABALLOS... Y SUPONGO QUE SUCEDERA CON MUCHOS OTROS...

A PARTIR DE AHÍ... EMPECE A PENSAR SI LA CONDUCTA AGRESIVA DE LOS SERES HUMANOS (INCLUSO HASTA LAS GUERRAS)... NO ESTARA RELACIONADA CON EL NO RESPETAR ESTA PROPORCION... UN MACHO Y VARIAS HEMBRAS QUE SE DA NATURALMENTE EN GRAN PARTE DE LOS ANIMALES...




Mi pagina:
http://www.everyoneweb.es/charrua2008ok
charrua2008ok@yahoo.com.ar









Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir