En respuesta a aimara_5805751
Hola
pues mira te cuento mi experiencia, yo tengo una relacion estable y nos amamos muchisimo, al mismo tiempo somos una pareja swinger, todo empezo por curiosidad de ir a un bar swinger a ver como era eso jejeje, y resulta que al principiosi me daba bastante iseguridad y miedo, tambien sentia lo mismo frent ea ver a mi pareja con otra persona, pero poco a poco empezamos a experimentar y hacer varias cosas, y resulta ser muy erotico, hace algun tiempo conocimos una pareja con la cual nos llevamso muy bien y fua la primera vez que hisimos un intercambio, uno si se siente un poco raro pero dejame decirte que es normal, cuando eso se te pasa disfrutas muchsimo, a mi me encatanta ver a mi pareja disfrutar de su sexualidad sin sentirse coibido y ver que el disfruta verme a mi con otro hombre, esas experiencias despuertan una faceta diferente de la sexualidad y de la pareja, yo pense que eso podia dañar la relacion pero al contrario descurimos relamente el cuanto confiamos en el otro y apredimos a comunicarnos mejor y a ser mas libres y sinceros, tampoco estoy vendiendo el sexo swiner, solo digo que para mi en mi caso especifico ha sido algo muy exitante y divertivo, ha fortalecido la sexualidad con mi pareja, solo recomiendo que hay que ser muyy cuidadosos frente a la responsasibilidad con tu cuerpo y lso demas siempre usar proteccion!!!
yo ciento que para poder vivir estas experiencas debe haber muchisma confianza y tranparencia dentro de la pareja para evitar problemas, uno solo hace lo que quiere, con lo que se sienta comodo y tu pareja debe respetar eso.... saludos
Te lo agradezco
Agradezco tu sinceridad y tu opinon pero me di cuenta que yo no soy para esto, lo mio es curiosidad y no ganas de practicarlo, como dije anteriormente, no soportaría verme mezclada con otras personas en el ámbito sexual, quizás en unos años más, cuando sea una persona con la suficiente madurez mental para entender estas practicas.