Foro / Sexualidad

Que pasa si nos mojamos demasiado cuando tenemos relaciones sexuales

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 19:33
A
aneela_19519480
21/2/20 a las 23:33

Mi novio dice que el echo de que yo este super demasiado mojada le hace no tener mas ganas e incluso me ha dicho que mejor ya no quiefe hacerlo. Que puedo hacer para que no le ocurra esto? Ayuda plis

Ver también

M
meryam_18587508
22/2/20 a las :14

Tu novio está loco ja el estar lubricada o lubricado es totalmente natural porque es la.respueata del cuerpo a la estimulación erótica, quiere decir que el cuerpo se prepara lata la penetración y es más da lugar a una mejor penetración. Para mí es significado de morbo y erotismo.. me encanta que mi pareja este mojada porque me está exponiendo su deseo y su placer.. lamentablemente eso no lo vas a poder cambiar porque es natural solo que te boicotes a ti misma para no disfrutar nada asi no te mojas y por ende no se molesta jaja pero es una idiotez.. 

J
jafar_19519653
22/2/20 a las 2:40

está pero si super pendç+, es muy normal que te lubriques, para muchos eso les parece muy exitante y para ti no debe causarte ninguna molestia ya que es algo natural.

S
shihao_3337059
23/2/20 a las 2:25
En respuesta a aneela_19519480

Mi novio dice que el echo de que yo este super demasiado mojada le hace no tener mas ganas e incluso me ha dicho que mejor ya no quiefe hacerlo. Que puedo hacer para que no le ocurra esto? Ayuda plis

¿Que puedes hacer? CAMBIAR DE NOVIO A UNO QUE SEA HOMBRE!

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 6:11
En respuesta a aneela_19519480

Mi novio dice que el echo de que yo este super demasiado mojada le hace no tener mas ganas e incluso me ha dicho que mejor ya no quiefe hacerlo. Que puedo hacer para que no le ocurra esto? Ayuda plis

Coincido, cambiá de novio, el que tenés es un imbécil.

A
arieshot
24/2/20 a las 8:07
En respuesta a aneela_19519480

Mi novio dice que el echo de que yo este super demasiado mojada le hace no tener mas ganas e incluso me ha dicho que mejor ya no quiefe hacerlo. Que puedo hacer para que no le ocurra esto? Ayuda plis

Tu novio es un especimen raro

La mayoria de los hombres adoramos un chocho cremoso y jugoso ufffff

Es lo mas bello

Quien esta mal es tu novio

Saludos reina!

arieshot69@hotmail.com

V
verona_18545345
24/2/20 a las 16:36
En respuesta a aneela_19519480

Mi novio dice que el echo de que yo este super demasiado mojada le hace no tener mas ganas e incluso me ha dicho que mejor ya no quiefe hacerlo. Que puedo hacer para que no le ocurra esto? Ayuda plis

Tu novio esta TARADO.
No hay nada malo en ti, es EL el que no entiende que el que tu mojes es sano, pues demuestra que estas excitada

C
chrif_5330764
24/2/20 a las 19:33
En respuesta a aneela_19519480

Mi novio dice que el echo de que yo este super demasiado mojada le hace no tener mas ganas e incluso me ha dicho que mejor ya no quiefe hacerlo. Que puedo hacer para que no le ocurra esto? Ayuda plis

Amiga entiendo lo que dices. Una vez una chica y yo lo intentamos hacer. Ella era muy apretada y no le gustaba su propia lubricación. Entonces se limpiaba y creo por eso no pudimos hacerlo.... quizá es el mismo caso pero en tu novio quizá sea algo de la sexualidad / psicología. Pienso que si él te gusta mucho podrías probar secandote con una toalla, probar nuevas sensaciones y así" seguirle el juego" a tu novio depronto descubres algo bueno.

Claro está si no te sientes bien lo 1ro es cómo te sientes, y como dicen los otros usuari@s hay muchos chicos (quizá la mayoría) que tomarían tu humedad como algo bueno / positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram