Foro / Sexualidad

Relaciones sexuales dolorosas

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 8:55
A
ayaz_20391937
30/5/20 a las 15:59

Al tener relaciones sexuales a la hora de la penetracion me duele y por lo que he leído podría ser dispareunia.
Mi pareja nunca me ha dicho nada, pero yo creo que él debe de notar que no va bien. Ya que es como si fuese que se encuentra con una pared y no llega hasta el final, por lo que entiendo que al final para él tampoco es una relación placentera.
Eso los hombres a la hora de penetrar lo notan no?
No se que hacer ya que me da bastante reparo preguntárselo y él tampoco nunca me ha dicho nada por lo que no sé.

Ver también

S
stella_20408423
3/6/20 a las 16:06

Debes de entender que por enzima de cualquier cosa, primero es tu salud antes de complacer a los demás.

¿Por qué no se lo haz dicho? ¿por pena? ¿por no quedar mal?

¿Sabías que el que te duela puede ser por causa de tu pareja? Puede probocarte un desgarre. (Si no sabe penetrar correctamente, algunos hombres son medio bestias).

Debes de ir inmediatamente con tu médico.


 

U
udane_20415270
6/6/20 a las 8:55
En respuesta a ayaz_20391937

Al tener relaciones sexuales a la hora de la penetracion me duele y por lo que he leído podría ser dispareunia.
Mi pareja nunca me ha dicho nada, pero yo creo que él debe de notar que no va bien. Ya que es como si fuese que se encuentra con una pared y no llega hasta el final, por lo que entiendo que al final para él tampoco es una relación placentera.
Eso los hombres a la hora de penetrar lo notan no?
No se que hacer ya que me da bastante reparo preguntárselo y él tampoco nunca me ha dicho nada por lo que no sé.

Hola, ¿Qué tal?
La dispareunia o dolor coital es algo muy frecuente que ocurre a muchas mujeres. Las causas pueden ser muchas y debería ser un médico quien investigue las múltiples posibilidades. Por otra parte, si no estás teniendo relaciones sexuales satisfactorias porque te duele es normal que muestres incomodidad. Si lo ves adecuado, habla con tu pareja sobre el tema, la comunicación de pareja puede ser terapéutica si llegáis a un punto en el que ambos os sentís cómodos. No olvides que las relaciones sexuales no son exclusivamente el coito y la penetración, hay muchas formas de disfrutar del sexo y no todas tienen por qué incluir los genitales. Puedes experimentar otros tipos de relaciones con los que te sientas más cómoda y seas capaz de disfrutar. Por último, no estés preocupada por si tu pareja se da cuenta o no. No tienes por qué mantener relaciones cuando no estás cómoda. Lo importante es que superes las barreras que te impiden disfrutar del sexo, te recomiendo que acudas a un sexólogo o a un profesional que pueda ayudarte. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram