Foro / Sexualidad

Tuve mi primera vez! Y no paro de sangrar

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 3:42
L
lifeng_18795977
4/2/20 a las 3:51

Quierobsaber si es normal, porque tuve mi primera vez anoche y la verdad que aún me duele un poco y no paro de sangrar...aparte de que el dolor, talvez por los nervios, era tan fuerte que solo logró penetrar dos veces y hasta lloré del dolor y aún sigo sangrando y aún siento un poco de dolor...quiero saber si es normal esto y si es así cuanto dura

La verdad que mis padres no saben nada, ni quiero que sepan y me da miedo que tenga que ir a un ginecólogo y tenga que decirle a ellos, que me recomiendan
Soy mayor de edad 

Ver también

A
andrii_19380615
4/2/20 a las 4:26

Hola olis... te escribí en privado

G
gizane_19273487
4/2/20 a las 14:50
En respuesta a lifeng_18795977

Quierobsaber si es normal, porque tuve mi primera vez anoche y la verdad que aún me duele un poco y no paro de sangrar...aparte de que el dolor, talvez por los nervios, era tan fuerte que solo logró penetrar dos veces y hasta lloré del dolor y aún sigo sangrando y aún siento un poco de dolor...quiero saber si es normal esto y si es así cuanto dura

La verdad que mis padres no saben nada, ni quiero que sepan y me da miedo que tenga que ir a un ginecólogo y tenga que decirle a ellos, que me recomiendan
Soy mayor de edad 

¿Hubo suficiente lubricación durante la penetración? Porque igual has tenido un pequeño desgarro vaginal por falta de lubricación (no te preocupes, no es nada grave). Seguramente se te quite solo aunque no vayas al médico, pero hazlo si te quedas más tranquila.

Si eres mayor de edad, tus padres no tienen que saber absolutamente nada. Teniendo más de 18 años, eres lo suficientemente mayor como para pedir cita con tu médico para comentarles este problema e ir tú sola sin tus padres.

Aunque te tengan que acompañar, NO tienes por qué decirles nada y tu médico tampoco puede hacerlo.

A
anyar_
4/2/20 a las 15:57

Puedes ir al médico sola y así te sacas las dudas y la preocupación

R
roza_9070705
17/2/20 a las 3:42

Vete al médico, al ginecólogo o la matrona mejor que el medico de cabecera. No es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest