Foro / Sexualidad

Tuve sexo por primera vez y he sangrado por varios días.

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:09
Y
yacob_13082859
17/1/20 a las 22:44

Hola, tuve sexo por primera vez, usamos protección, lubricante y de igual forma yo estaba bien lubricada, no fue un encuentro brusco ni nada por el estilo, pero a pesar de eso sangré. 
Es importante que mencione que llevo un mes con tratamiento hormonal por pastillas, las cuales me ocasionaban sangrado ligero (llevaba días así, pero desde mi encuentro el sangrado fue más abundante y color rojo vivo, ha sido así desde hace 4 días. No he sentido ningún otro malestar, mi pregunta es si se deberá a las hormonas de las pastillas o puede haber otra razón. Gracias por leerme.

Ver también

L
lahbib_19245937
17/1/20 a las 22:54

Hola jessy...Si el sangrado que presenciaste después de tener sexo es de color rojo vivo como dices, la ginecóloga Heliégina Palmieris explica  que “puede ser indicio de infecciones como, por ejemplo, las de transmisión sexual, o deberse a algún tipo de lesión ocurrida durante las relaciones, ya sea por sequedad vaginal o sexo muy intenso”.  te recomiendo visites a tu ginecologo a confianza porque 4 dias no es algo normal, asi que no tengas miedo ni verguenza, solo ve toma una cita en el hospita y listo, es mejor ser precavidos, espero te haya ayudado <3

A
anyar_
20/1/20 a las 18:09

Puede ser por el imen cuando la perdí me dijeron que podía ser normal porque no se rompió todo de golpe, pero en mi opinión deberías de ir al ginecólogo para que te ayude y te diga que pasó te quedarás más tranquila ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest