Foro / Sexualidad

Virgen a los 22

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 23:11
H
han_20006023
7/4/20 a las 2:16

Buenas a todos, quisiera saber que tan preocupante puede ser el hecho de que aún sea un chico virgen, la presión social no me afecta mucho, pero mi pregunta es si qué piensa una mujer de un hombre que a los 22 años no ha experimentado su primera relación sexual... agradezco sus respuestas... Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nadin_6344576
7/4/20 a las 16:54
En respuesta a han_20006023

Buenas a todos, quisiera saber que tan preocupante puede ser el hecho de que aún sea un chico virgen, la presión social no me afecta mucho, pero mi pregunta es si qué piensa una mujer de un hombre que a los 22 años no ha experimentado su primera relación sexual... agradezco sus respuestas... Gracias

Por dios...da igual see virgen o no, cada uno hace lo que quiere, no se lo digas a quien no quieras que lo sepas y ya esta...para hacerlo mejor es con la persona correcta que con la incorrecta

H
heber_19996832
7/4/20 a las 3:21

No tengo idea, pero deberias tranquilizarte, aca de pana yo tambien virgen a los 20, un saludo.

No creo que sea para tanto. Escribeme si quieres hablar o algo.

C
cirilo_19962566
7/4/20 a las 8:12

Yo dejé de serlo a los 19 y de ahí Pal real, ponte chingon a cualquier vieja tu cojetela si puedes

E
eddleo
7/4/20 a las 8:28
En respuesta a han_20006023

Buenas a todos, quisiera saber que tan preocupante puede ser el hecho de que aún sea un chico virgen, la presión social no me afecta mucho, pero mi pregunta es si qué piensa una mujer de un hombre que a los 22 años no ha experimentado su primera relación sexual... agradezco sus respuestas... Gracias

No pasa nada todo a.su tiempo

N
nadin_6344576
7/4/20 a las 16:54
Mejor respuesta
En respuesta a han_20006023

Buenas a todos, quisiera saber que tan preocupante puede ser el hecho de que aún sea un chico virgen, la presión social no me afecta mucho, pero mi pregunta es si qué piensa una mujer de un hombre que a los 22 años no ha experimentado su primera relación sexual... agradezco sus respuestas... Gracias

Por dios...da igual see virgen o no, cada uno hace lo que quiere, no se lo digas a quien no quieras que lo sepas y ya esta...para hacerlo mejor es con la persona correcta que con la incorrecta

K
karem_20014204
9/4/20 a las 23:37
En respuesta a han_20006023

Buenas a todos, quisiera saber que tan preocupante puede ser el hecho de que aún sea un chico virgen, la presión social no me afecta mucho, pero mi pregunta es si qué piensa una mujer de un hombre que a los 22 años no ha experimentado su primera relación sexual... agradezco sus respuestas... Gracias

tranquis men todo a su tiempo..

godgifu
godgifu
10/4/20 a las 1:52
En respuesta a han_20006023

Buenas a todos, quisiera saber que tan preocupante puede ser el hecho de que aún sea un chico virgen, la presión social no me afecta mucho, pero mi pregunta es si qué piensa una mujer de un hombre que a los 22 años no ha experimentado su primera relación sexual... agradezco sus respuestas... Gracias

Yo como mujer pienso que no vales la pena. No por la virginidad, sino por la inmadurez que transmites.

J
jincui_18253459
10/4/20 a las 8:10
Mejor respuesta

Hola, queria animarte y decirte que eres muy fuerte. A mi la presión social no me afectaba pero ahora me comienza a afevtar porque veo que todas mis amigas hasta se van a casar. Soy chica, tengo 30 y aun sigo siendo virgen... Asi que supongo que no te debes preocupar com 22..

A
arion_20019518
11/4/20 a las 20:45
En respuesta a jincui_18253459

Hola, queria animarte y decirte que eres muy fuerte. A mi la presión social no me afectaba pero ahora me comienza a afevtar porque veo que todas mis amigas hasta se van a casar. Soy chica, tengo 30 y aun sigo siendo virgen... Asi que supongo que no te debes preocupar com 22..

Hola que tal, quisiera saber los motivos por los cuales aún no te has animado, yo soy hombre 32 años y aún soy virgen... Saludos cordiales.

C
chrif_5330764
11/4/20 a las 21:35
Mejor respuesta
En respuesta a godgifu

Yo como mujer pienso que no vales la pena. No por la virginidad, sino por la inmadurez que transmites.

wtf qué haces aquí? ignorala amigo

C
chrif_5330764
11/4/20 a las 21:41
Mejor respuesta
En respuesta a han_20006023

Buenas a todos, quisiera saber que tan preocupante puede ser el hecho de que aún sea un chico virgen, la presión social no me afecta mucho, pero mi pregunta es si qué piensa una mujer de un hombre que a los 22 años no ha experimentado su primera relación sexual... agradezco sus respuestas... Gracias

amigo tranqui todo a su tiempo. la virginidad es mejor perderla con alguien que valga la pena, como tu enamorada. te digo esto pero es una opinión personal y es que la manera en que es tu 1ra vez que afecta toda la vida. Por eso pienso que es mejor elegir bien... por ejm yo la perdí a los 21 con una mujer casada, eso estuvo mal amigo pero nadie me advirtió que era mejor esperar.

Pienso que no pasa nada si no tienes experiencia, pero sí te recomiendo leer mucho e informarte bien para que no te falte información a la hora de hacerlo. Mira te recomiendo leer este tema:

">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255

está perfecto que seas virgen amigo podrías empezar con pie derecho tu sexualidad. ten presente procurar no eyacular, sino cultivar esa energía.

lee el libro que recomienda el link!! 

J
jincui_18253459
11/4/20 a las 23:11
En respuesta a arion_20019518

Hola que tal, quisiera saber los motivos por los cuales aún no te has animado, yo soy hombre 32 años y aún soy virgen... Saludos cordiales.

No se, no ha llegado el chico indicado, supongo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest