Foro / Sexualidad

Cómo superar la idea de ser virgen a los 30

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 13:55
M
muskan_20370334
18/5/20 a las 8:21

Hola, 
quisera consejos, pues me agobia mucho la idea de ser virgen a los 30 años que tengo. Soy mujer, solo he tenido un novio el cual me dijo que no queria teber relaciones hasta casarse y en su momento yo coincidía con la idea, pero ahora pasa el tiempo y siento que nunca he vivido el amor completamente, creo que yo también merezco una pareja... Tengo un buen trabajo, me considero exitosa, pero nunca he tenido suerte en el amor, siento que no soy fea. He tratado de mejorar en mi persona, en los ultimos años he salido con bastantes chicos pero con ninguno se ha dado un noviazgo. Solo creo que yo tambien merezco vivir esa parte, quiera algun día enamorarme, quisiera dejar de ser virgen, vivir mi sexualidad, soy un ser humano también. Estoy tomando antidepresivos desde hace unos meses porque me pega mucho en la autoestima no haber vivido esa parte. ... Hago ejercicio con regularidad también pero nada parece que me ayude a superar eso.

Ver también

La respuesta más útil

E
enola_20375694
20/5/20 a las 12:01
En respuesta a muskan_20370334

Me siento tan triste que en épocas he pensado en quitarme la vida, no me siento ser humano, quisiera saber que he hecho mal, en qué me equivoqué. 

Noo para nada pienses en eso!
yo también a veces no comprendo porque no tengo pareja.
pero no pienses en quitarte la vida, tenemos que conocer a alguien en algún momento.
animo!

M
mirko_18625621
18/5/20 a las 16:44

Hola, creo q debes dejar la idea de solo querer tener sexo con un novio enamorada, porque estas con ese pensamiento que te está llevando a obsecionarte con eso, debes liberarte de eso y quizas tener sexo con alguno de esos chicos con los que sales sin esperar q sea tu novio, y quizas pase al reves, q por tener sexo con el puedan llegar a algo más, pasa muy seguido eso.
Suerte

E
enola_20375694
20/5/20 a las 5:29

Yo tengo 23, nunca he tenido novio.. y menos sexo..
Pero me masturbo seguido.. tal vez eso te pueda ayudar a subir tu animo.

 

M
muskan_20370334
20/5/20 a las 8:42

Me siento tan triste que en épocas he pensado en quitarme la vida, no me siento ser humano, quisiera saber que he hecho mal, en qué me equivoqué. 

E
enola_20375694
20/5/20 a las 12:01
Mejor respuesta
En respuesta a muskan_20370334

Me siento tan triste que en épocas he pensado en quitarme la vida, no me siento ser humano, quisiera saber que he hecho mal, en qué me equivoqué. 

Noo para nada pienses en eso!
yo también a veces no comprendo porque no tengo pareja.
pero no pienses en quitarte la vida, tenemos que conocer a alguien en algún momento.
animo!

G
grethe_9359792
20/5/20 a las 19:06
Mejor respuesta
En respuesta a muskan_20370334

Me siento tan triste que en épocas he pensado en quitarme la vida, no me siento ser humano, quisiera saber que he hecho mal, en qué me equivoqué. 

no pienses en eso linda en su momento llegara la persona indicada a tu vida 

F
farzad_19274629
21/5/20 a las 9:38
En respuesta a muskan_20370334

Me siento tan triste que en épocas he pensado en quitarme la vida, no me siento ser humano, quisiera saber que he hecho mal, en qué me equivoqué. 

Yo no creo que sea para quitarte la vida, muchísima gente está en tu misma situación, pero es muy difícil saber sin conocerte, que es lo que en tu caso ha sucedido.
Lamentablemente hoy en dia vivimos en una sociedad donde se cosifica al ser humano, ya no somos personas, somos "cosas", cosas descartables, y se hace difícil tener una relación estable, y peor si frecuentás bares, pubs o usás aplicaciones como Tinder, Badoo, Meetic y toda esa basura inmunda.
Posiblemente hayas frecuentado el entorno equivocado, razón por la cual aún sos virgen, generalmente se trata de eso, del entorno equivocado.
 

J
julian_rks
24/5/20 a las 6:41
En respuesta a muskan_20370334

Hola, 
quisera consejos, pues me agobia mucho la idea de ser virgen a los 30 años que tengo. Soy mujer, solo he tenido un novio el cual me dijo que no queria teber relaciones hasta casarse y en su momento yo coincidía con la idea, pero ahora pasa el tiempo y siento que nunca he vivido el amor completamente, creo que yo también merezco una pareja... Tengo un buen trabajo, me considero exitosa, pero nunca he tenido suerte en el amor, siento que no soy fea. He tratado de mejorar en mi persona, en los ultimos años he salido con bastantes chicos pero con ninguno se ha dado un noviazgo. Solo creo que yo tambien merezco vivir esa parte, quiera algun día enamorarme, quisiera dejar de ser virgen, vivir mi sexualidad, soy un ser humano también. Estoy tomando antidepresivos desde hace unos meses porque me pega mucho en la autoestima no haber vivido esa parte. ... Hago ejercicio con regularidad también pero nada parece que me ayude a superar eso.

A veces me he sentido como tú, aunque yo tengo apenas 20 años, jamás he tenido una relación (más que relaciones a distancia) y mucho menos sexo, soy u a persona bastante tímida y realmente temo llegar a ser mayor y seguir virgen, pero a la conclusión a la que llegué fue a que si mejoro como persona, todo lo demás vendrá, incluso dejé de darle importancia a no haber tenido relaciones.

Creo que aún eres joven, ánimo, te deseo mucha suerte y que llegue la persona indicada para ti.

R
rimas_20388377
24/5/20 a las 23:42
En respuesta a muskan_20370334

Hola, 
quisera consejos, pues me agobia mucho la idea de ser virgen a los 30 años que tengo. Soy mujer, solo he tenido un novio el cual me dijo que no queria teber relaciones hasta casarse y en su momento yo coincidía con la idea, pero ahora pasa el tiempo y siento que nunca he vivido el amor completamente, creo que yo también merezco una pareja... Tengo un buen trabajo, me considero exitosa, pero nunca he tenido suerte en el amor, siento que no soy fea. He tratado de mejorar en mi persona, en los ultimos años he salido con bastantes chicos pero con ninguno se ha dado un noviazgo. Solo creo que yo tambien merezco vivir esa parte, quiera algun día enamorarme, quisiera dejar de ser virgen, vivir mi sexualidad, soy un ser humano también. Estoy tomando antidepresivos desde hace unos meses porque me pega mucho en la autoestima no haber vivido esa parte. ... Hago ejercicio con regularidad también pero nada parece que me ayude a superar eso.

Hola!

Pronto llegará ese alguien especial que cumpla tus expectativas! Pero animo!!!, Si te molesta eso de la virginidad, podrias tener citas en plan de no querer nada serio, para disfrutar de tu sexualidad!. Mucha suerte y animo!!!!!

L
lilou_20388449
25/5/20 a las :48

EL AMOR NO ES SEXO.

M
mher_20370037
27/5/20 a las 5:39

Me pasó cómo a ti, llegué a los 28 virgen, tuve un novio igual no quería sexo antes del matrimonio. Sabes? Me desprendi de los ideales de una primera vez romántica y perfecta, y tuve sexo con un chico con quién salí un par de veces, no hay nada de msiterioso en la primera vez, ni tiene que ser romántico, es sexo, y es para disfrutar, ahora disfruto mi sexualidad responsablemente, y no tengo remordimientos por no haber esperado en indicado o el amor, son puras ideas que nos dejamos meter en la cabeza y que nos dominan. Se libre y si quiere sexo tenlo, después llegará el amor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/5/20 a las 13:55

A ver, yo creo que tampoco tiene nada de malo tener sexo con un chico que no sea tu novio. Quiero decir que yo antes era como tú, mi primera vez tiene que ser con un chico muy especial, con velitas, sábanas de raso...buah lo típico de las pelis. Con el paso del tiempo me di cuenta que ese tío que esperaría por mi no llegaría a no ser que lo buscara en un iglesia y tal, aparte de eso sumado a mi timidez mortal. Conocí a un chico, pero le quería hacer esperar...tanto que al final se fue con otra xd. Apartir de ahi cambié de idea, no se trata de tirarte al primero que veas, si no que si conoces a un tio y os gustáis y tenéis química, oye porqué no? Porque imaginate que sois novios y luego no disfrutas en la cama o peor aún que quiera imponerte ciertas prácticas que a ti no te gusten. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram