En respuesta a muskan_20370334
Hola,
quisera consejos, pues me agobia mucho la idea de ser virgen a los 30 años que tengo. Soy mujer, solo he tenido un novio el cual me dijo que no queria teber relaciones hasta casarse y en su momento yo coincidía con la idea, pero ahora pasa el tiempo y siento que nunca he vivido el amor completamente, creo que yo también merezco una pareja... Tengo un buen trabajo, me considero exitosa, pero nunca he tenido suerte en el amor, siento que no soy fea. He tratado de mejorar en mi persona, en los ultimos años he salido con bastantes chicos pero con ninguno se ha dado un noviazgo. Solo creo que yo tambien merezco vivir esa parte, quiera algun día enamorarme, quisiera dejar de ser virgen, vivir mi sexualidad, soy un ser humano también. Estoy tomando antidepresivos desde hace unos meses porque me pega mucho en la autoestima no haber vivido esa parte. ... Hago ejercicio con regularidad también pero nada parece que me ayude a superar eso.
A veces me he sentido como tú, aunque yo tengo apenas 20 años, jamás he tenido una relación (más que relaciones a distancia) y mucho menos sexo, soy u a persona bastante tímida y realmente temo llegar a ser mayor y seguir virgen, pero a la conclusión a la que llegué fue a que si mejoro como persona, todo lo demás vendrá, incluso dejé de darle importancia a no haber tenido relaciones.
Creo que aún eres joven, ánimo, te deseo mucha suerte y que llegue la persona indicada para ti.