Foro / Sexualidad

Atracción sexual por mi ex...

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 22:08
E
edmund_19632161
12/3/20 a las 3:24

Hola buen día escribo porque necesito consejos sobre mi situación actual, llevo una relación de casi novios con un chico que vive lejos de mi en el mismo país (Perú, lo quiero mucho y él a mi pero no me decido a hacerlo mi novio por la distancia y tal, siempre le digo que es mejor ser amigos, hace poco recordé a un ex novio de hace años más de 7, y comencé a recordarlo en lo sexual, quisiera llamarle y quedar para algo de ese tipo pero no sé si hacerlo o no. Saludos a todas 

Ver también

La respuesta más útil

A
amine_18665931
12/3/20 a las 22:08
En respuesta a edmund_19632161

Sé que probablemente no sea raro, pero no sé qué hacer (?) 

Pues deberías de analizar si en verdad no estás "idealizando" la relación que tenías con tu ex pareja. Eso puede darse por varios motivos que se superponen: por un lado tu relación actual no te es del todo satisfactoria; con tu ex debieron de tener buenos momentos sin duda (aunque por algo terminaron); la distancia con tu actual novio o amigovio te lleva a no tener contacto físico con él a menudo lo cual hace que la abstinencia se potencie y la mente te lleve a los recuerdos de una vida sexual mejor con tu ex; y por último está la nostalgia.

A
amine_18665931
12/3/20 a las 19:37

Por diversos motivos esa es una situación que suele ocurrir mucho ya que tiene que ver con lo emocional y también con lo hormonal. He conocido una situación similar, muy similar a la tuya hace años.

E
edmund_19632161
12/3/20 a las 21:31
En respuesta a amine_18665931

Por diversos motivos esa es una situación que suele ocurrir mucho ya que tiene que ver con lo emocional y también con lo hormonal. He conocido una situación similar, muy similar a la tuya hace años.

Sé que probablemente no sea raro, pero no sé qué hacer (?) 

A
amine_18665931
12/3/20 a las 22:08
Mejor respuesta
En respuesta a edmund_19632161

Sé que probablemente no sea raro, pero no sé qué hacer (?) 

Pues deberías de analizar si en verdad no estás "idealizando" la relación que tenías con tu ex pareja. Eso puede darse por varios motivos que se superponen: por un lado tu relación actual no te es del todo satisfactoria; con tu ex debieron de tener buenos momentos sin duda (aunque por algo terminaron); la distancia con tu actual novio o amigovio te lleva a no tener contacto físico con él a menudo lo cual hace que la abstinencia se potencie y la mente te lleve a los recuerdos de una vida sexual mejor con tu ex; y por último está la nostalgia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook