Foro / Sexualidad

Como disminuir el apetito sexual, es normal?

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 2:42
N
nouman_19511117
18/2/20 a las 18:05

Bueno hace un tiempo no puedo dejar de pensar en sexo y es que no sé si es normal fantasear mucho con encuentros con personas incluso familiares y sé que es algo malo, todo estaba bien cuando eran solo fantasías pero luego me deje llevar y me acosté con 3 hombres uno diferente cada mes ya que llevaba aproximadamente 4  meses sin mantener relaciones sexuales y no quiero caer en la promiscuidad... todo eso es normal?

Ver también

N
nc2193
22/2/20 a las 7:14

Es normal, más si no te tocas no desahoga tus deseos sexuales, solo cuídate mucho con quien lo haces 

S
shihao_3337059
23/2/20 a las 2:42
En respuesta a nouman_19511117

Bueno hace un tiempo no puedo dejar de pensar en sexo y es que no sé si es normal fantasear mucho con encuentros con personas incluso familiares y sé que es algo malo, todo estaba bien cuando eran solo fantasías pero luego me deje llevar y me acosté con 3 hombres uno diferente cada mes ya que llevaba aproximadamente 4  meses sin mantener relaciones sexuales y no quiero caer en la promiscuidad... todo eso es normal?

¿Y porque no habria de ser normal?
Estas sana, eres humana, tienes tentaciones, ganas, te cuidas ¿cual es el problema? ahhh ya se...la estúpida "moralidad".

Por Dios...ya déjate de esas cosas. DISFRUTA, CUIDATE Y CREA MAS FANTASÍAS
Diviertete y nos cuentas ¿va?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram