Foro / Sexualidad

Fantasía sexual con mi esposa

Última respuesta: 8 de enero a las 13:27
homerosimpson
homerosimpson
30/5/20 a las 1:37

Mi fantasía sexual que quiero tener con mi esposa es la siguiente, deseo que ella use el calzón de otra mujer, quiero verla con la prenda de otra a la cual le tome el calzón y lo he dejado en el cajón de mi esposa este se encuentra limpio por su puesto sólo de imaginar que lo usa me dan ganas de correrle el calzón y hacer le sexo oral, tocarla y tocar al tiempo esa prenda que me excita, luego de hacerla terminar con un buen orgasmo de sexo oral, hacerle el amor y venirme dentro de ella con ese calzón puesto en ella, luego arruncharnos a descansar.

Ver también

La respuesta más útil

homerosimpson
homerosimpson
30/5/20 a las 17:28

Me gustaría leer alguna opinión acerca de esta fantasía, si se hace realidad lo comentaré.

homerosimpson
homerosimpson
30/5/20 a las 17:28
Mejor respuesta

Me gustaría leer alguna opinión acerca de esta fantasía, si se hace realidad lo comentaré.

homerosimpson
homerosimpson
7/6/20 a las 21:24
En respuesta a homerosimpson

Mi fantasía sexual que quiero tener con mi esposa es la siguiente, deseo que ella use el calzón de otra mujer, quiero verla con la prenda de otra a la cual le tome el calzón y lo he dejado en el cajón de mi esposa este se encuentra limpio por su puesto sólo de imaginar que lo usa me dan ganas de correrle el calzón y hacer le sexo oral, tocarla y tocar al tiempo esa prenda que me excita, luego de hacerla terminar con un buen orgasmo de sexo oral, hacerle el amor y venirme dentro de ella con ese calzón puesto en ella, luego arruncharnos a descansar.

Logrado madrugada 7 de junio 2020

L
lidan_8727893
8/6/20 a las 14:51
En respuesta a homerosimpson

Logrado madrugada 7 de junio 2020

Hola somos pareja y si gustas podemos platicar x watshap o kik pasamelos para agregarte 

homerosimpson
homerosimpson
8/6/20 a las 21:51
Mejor respuesta

Estos fueron

.
.
8/1/24 a las 13:27

¡Vaya, vaya! 😏💭 ¡Esa es una fantasía bien detallada y apasionada! 🌶️🔥 La clave aquí es la comunicación y el consentimiento, así que habla abiertamente con tu esposa sobre tus deseos. 🗣️💑

Quizás podrían explorar juntos la idea, establecer límites claros y asegurarse de que ambos estén cómodos y excitados. ¡El respeto y la confianza son la clave para llevar a cabo cualquier fantasía! 🤝💖

Y ya sabes, siempre es genial ser creativos y mantener viva la chispa en la relación. ¡Que disfruten explorando nuevas fronteras! 🚀😉 Intrépido explorador de fantasías 😄🌈

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir