Foro / Sexualidad

Todas Las Fantasias De Mente Muy Abierta Con Mi Esposa

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 20:08
L
liling_20027999
18/4/20 a las 9:21

Tengo ganas de ver a mi esposa ser cogida de una manera muy placentera que ella disfrute justo frente de mi que el tercero la goze y la mueva duro que alla eyaculacion vaginal en otras anal, en la boca, cuerpo, tetas, en una de esa quiero que sea un abuso sexual una violacion o que sean muchos como grupos de algo como camioneros taxistas o grupo de amigos extraños y contra ella igual quiero ser parte de una doble penetracion quiero atarla y segar le los ojos y hacer que coja con un relativo como tio primo o sobrino o que suceda como una fantasia sexual relativa normal afuera y frente de mi poder lo ver. y todas estas maneras pueden ser en las afueras como en la calle el exhibicionismo igual quiero usar el sexo como una mordida pagar algo quiero atraparla en el acto ser el sorprendido quiero que aya labor sexual tambien y vecinal quiero ver a mi esposa y el alrededor como se la saborean y se imaginan y que se les cumpla quiero ver a mi esposa como se convierte el sueño hecho realidad de muchos y hasta de jovencitos eso igual me gustaria ver 

Ver también

F
fen_7004921
20/4/20 a las 7:25

Hola amigo, una de las situaciones más excitantes que me tocó vivr fue encontrar a mi esposa totalmente desnuda manteniendo relaciones sexuales con mi primo, fué algo tan intenso que de solo recordarlo aún me produce muchísima excitación, a partir de aquel momento descubrí una faceta sexual que desconocía, desde entonces mi esposa mantiene relaciones sexuales con otros hombres, algunas veces en mi presencia. Te recomiendo que hables directamente con tu esposa o sutilmente la introduzcas al tema "cuckolding" espero puedas tener suerte y ella pueda aceptar realizar tus fantasías, solo debo darte una advertencia, una vez que comiences ya no podrás volver. Saludos.

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 14:29

Yo tenía una fantasía con mi mujer y, como es muy complaciente, le he pedido el favor.

Adivinad quién tiene ya hechos los informes que hay que mandar al trabajo...

J
jerome_6122323
20/4/20 a las 19:30

increible, yo veo algo asi y la debo dejar 

S
selva_20042443
20/4/20 a las 20:08
En respuesta a liling_20027999

Tengo ganas de ver a mi esposa ser cogida de una manera muy placentera que ella disfrute justo frente de mi que el tercero la goze y la mueva duro que alla eyaculacion vaginal en otras anal, en la boca, cuerpo, tetas, en una de esa quiero que sea un abuso sexual una violacion o que sean muchos como grupos de algo como camioneros taxistas o grupo de amigos extraños y contra ella igual quiero ser parte de una doble penetracion quiero atarla y segar le los ojos y hacer que coja con un relativo como tio primo o sobrino o que suceda como una fantasia sexual relativa normal afuera y frente de mi poder lo ver. y todas estas maneras pueden ser en las afueras como en la calle el exhibicionismo igual quiero usar el sexo como una mordida pagar algo quiero atraparla en el acto ser el sorprendido quiero que aya labor sexual tambien y vecinal quiero ver a mi esposa y el alrededor como se la saborean y se imaginan y que se les cumpla quiero ver a mi esposa como se convierte el sueño hecho realidad de muchos y hasta de jovencitos eso igual me gustaria ver 

De qué ciudad eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir