Foro / Sexualidad

Sangrado grave después del tener relaciones sexuales...

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 10:33
N
narda_20395611
28/5/20 a las 11:07

Hola, mi nombre es Sara, tengo 16 años, hace dos años comence un tratamiento anticonceptivo, cada tres meses me inyectan hormonas para evitar un embarazo, cabe resaltar que las primeras veces que me pusieron el anticonceptivo mi regla bajaba de forma seguida, es decir, mi ciclo era correcto y el mismo desde la primera vez que me bajo, recuerdo que empece con las inyecciones en junio del 2018, no fue hasta junio del 2019 que mi regla dejo de bajar, hasta diciembre del mismo año, cuando tube mi primera vez. 
Recuerdo que mi primera vez me dolio bastante, pero el miembro no llego a entrar por completo dentro mio, una hora después de aver mantenido relaciones sexuales sin preservativo comence a sangrar, me asuste ya que desde junio no me bajaba la regla, este sangrado me duro un mes completo, y luego se fue para no bolver hasta el día de ayer, la cual fue mi segunda vez, el día anterior habia estado con este chico, nos estubimos tocando y tal, intentamos que entrara su miembro pero no llego a entrar, asi que lo dejamos y ayer bolvio para intentarlo de nuevo. 
La historia es que ayer nos pusimos ha intentarlo, no hubieron preliminares antes del acto, la verdad es que no estaba muy mojada, al principio no utilizamos condón, y la verdad es que me dolia mucho cada vez que empujaba, luego de intentarlo tanto, lo intentamos con condón y el miembro entro por completo, sangre mucho la verdad, y cada vez que lo intentabamos dolia bastante, al no poder soportar el dolor, decidimos que era mejor dejarlo, fue cuando vi que sangraba demasiado, pense que seria la regla ya que también habian cuagulos de sangre, pero no se sigo muy preocupada, hoy no he sangrado casi pero si me duele mucho mi intimidad, y como hos decia desde enero que no me venia la regla y ayer sangre, no se si sea la regla o que pueda ser, a laguien le ha pasado? alguien me puede aconsejar? decirme que he de hacer? muchas gracias, es urgente!!!! 

Ver también

M
mirko_18625621
28/5/20 a las 17:25

Debes si o si consultar a un medico, en principio podrías tener un problema de coagulación y cicatrización por eso sangras tanto tiempo, lo que puede ser muy grave, podrias estar sufriendo anemias. Pero también dices q fue con coagulos, se contrapone totalmente al sangrado, si se forman coagulos por q sangras, y si sangras por tanto tiempo por que tiene coagulos. Muy raro, al medico ya, urgente.
Suerte

N
narda_20395611
28/5/20 a las 20:30
En respuesta a mirko_18625621

Debes si o si consultar a un medico, en principio podrías tener un problema de coagulación y cicatrización por eso sangras tanto tiempo, lo que puede ser muy grave, podrias estar sufriendo anemias. Pero también dices q fue con coagulos, se contrapone totalmente al sangrado, si se forman coagulos por q sangras, y si sangras por tanto tiempo por que tiene coagulos. Muy raro, al medico ya, urgente.
Suerte

Muchisimas gracias, lo que sucede es que hoy ya no he sangrado nada, solo me duele mi intimidad, poco mas. 

M
mirko_18625621
28/5/20 a las 20:53
En respuesta a narda_20395611

Muchisimas gracias, lo que sucede es que hoy ya no he sangrado nada, solo me duele mi intimidad, poco mas. 

Es más o menos normal que te duela y sangre por la rotura del himen en tus primeras veces, no solo la primer vez, puede ser 2 o más veces de penetración, hasta que se sane y cicatrice todo.
Saludos

N
narda_20395611
29/5/20 a las 10:33
En respuesta a mirko_18625621

Es más o menos normal que te duela y sangre por la rotura del himen en tus primeras veces, no solo la primer vez, puede ser 2 o más veces de penetración, hasta que se sane y cicatrice todo.
Saludos

Muchisimas gracias enserio 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir